Jump to content

Nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s , me presento me apodan Gigi (de eso mi nick)
Soy de Reus .tengo 23 años,1.60 de altura y muchas ganas de cambiar ,... la fuerza de voluntad no a sido nunca mi punto fuerte .. pero esta vez ya e pensado que YA BASTA
Que e de decir , supongo que much@s os a pasado como a mi ,pasan los años (e mi caso pasaron 2 ) y as cogido un montón de peso (en el mio 25kilos)peso 88
Ahora me e planteado bajar hasta 54,pero a poco a poco y a buena letra , que no quiero disgustos, me planteado hacer la dieta por puntos.
Yo soy muy novata y aveces ando perdida asi que me e hecho una libreta con recetas y un apartado de lo que voy comiendo.
no puedo ir a las reuniones de mi ciudad ya que mi trabajo no me lo permite.
Un besito a tod@s :beso:

He empezado este lunes 24.5.2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Leiram

7

• Pravias

4

• Anais42

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nueva

Hola Gigi's, bienvenida!
Aprovecho tu hilo para presentarme yo también. Aunque ya llevo un tiempo haciendo primero la flexi+18 y ahora la PP, os leo desde hace poquito, y hoy es la primera vez que escribo.
Yo soy de Madrid y tengo 25 años, y como Gigi's, también 1.60 de altura.

Yo empecé en junio de 2009 con flexi+18 y estuve 4 meses y bajé 11 kilos. En octubre empecé a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y como no podía ir a las reuniones, terminé dejando el programa, porque para mi las reuniones son imprescindibles.
Ahora volví a retomar el programa en marzo, y aquí sigo perdiendo peso, aunque con PP bastante más lentamente, pero bueno, poco a poco.
Eso sí, durante los 5 meses que no estuve haciendo el programa, sólo cogí 1.5 kilos teniendo en cuenta que no controlaba nada lo que comía, y ésto es lo que definitivamente me ha convencido de la eficacia del programa, porque con otras dietas en cuanto la dejaba los kilos empezaban a subir como la espuma, y con ésta no.

Bsitos :beso:

Enlace al post

las diferencias son todas, con la flexi solo se tienen en cuenta a la hora de calcular las kcal y las grasas, y con los pp hay q tener en cuenta las proteinas, hidratos, grasas, fibras y asi obtener la puntuacion
Son sistemas diferentes, cambian toda la puntuacion

Enlace al post

Sí, Gigi's, si los alimentos te vienen puntuados con pp, estás con la ProPoints. :D ¿Tienes puntos extras semanales??? Porque en la Flexi no hay extra semanal.

A mi, en cuanto a rapidez en la pérdida de peso me iba mejor la Flexi, perdía peso más rápido, pero en cuanto a la flexibilidad y la comodidad es mejor la ProPoints porque al tener el extra semanal puedes permitirte algún capricho y salir un día a cenar tranquilamente, pero claro, en mi caso la pérdidad de peso con ProPoints es bastante más lenta.

Como dice mcor hay opiniones para todos los gustos, hay gente a la que le va mejor la ProPoints y otra mucha a la que la ProPoints le va fatal y ha tenido que volver a la Flexi.

Gigi's no te preocupes porque a la gente que empieza directamente con la ProPoints, como es tu caso, le suele ir bastante bien, ya nos contarás. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...