Jump to content

Nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva

Pues creo que si que tengo 42 pp de reserva semanales, creo que es eso a lo que te refieres.
Yo la verdad que a mi lo que me pasa con las dietas que las veo de verduras y fruta y eso no me gusta mucho (el echo de comer solo eso ) con esta me es mas fácil ya que sin pasarme me deja comer X cosas :burla: jaja yo lo único que me preocupa es no volver a bajarlos y este año me gustaría perder lo que me sobra (eso es lo que me gustaría).
El único problema es que no tengo mucho tiempo para hacer gimnasia.. voy a ver si encuentro gimnasia para hacer en casa ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Leiram

7

• Pravias

4

• Anais42

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Claro que los puedes bajar :plas: !!! A lo mejor en lo que queda de año no puedes bajar todos los kilos que quieres, pero sí muchos. No te metas prisa, que perderlos muy rápido no es bueno.
Es muy importante hacer algo de deporte, aunque sólo sea andar 30min 3 veces a la semana, porque si no haces deporte además de perder grasa pierdes es músculo, y lo que tenemos que perder es la grasa.
Yo lo que también hago es bailar batuka en casa :lol::lol::lol: . Con la batuka aunque no lo parezca te mueves un montón y terminas cansada y sudando, y los primeros días con agujetas, jejeje. Y también tengo un par de mancuernas, de las pequeñitas, para hacer un poco de brazos, para reafirmarlos.

Enlace al post

:DHola chicas yo tambien soy nueva, empezé la semana pasada y 1,500 kg menos comiendo de todo es una maravilla. Mañana tengo comunión veremos a ver que pasa.
Yo tambien tengo el Wi fit plus pero practico poco, a ver si me pongo en serio
:bate::bate: . Lo que si hago es 2 días a la semana tai chi y me encanta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...