Jump to content

recetas con tofu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: recetas con tofu

:nodigona: jopetilla :lol::lol: creo que optare por comprar las cosas que ya lleven tofu' date=' que encima que quiero que santi baje el colesterol voy y se lo hago rebozado, osea nada apto para bb[/quote']

Pero Nuri ¿me quieres explicar dónde narices lleva colesterol el tofu, la harina de garbanzos, el aceite de olvia o el pan rallado integral? :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recetas con tofu

:nodigona: jopetilla :lol::lol: creo que optare por comprar las cosas que ya lleven tofu' date=' que encima que quiero que santi baje el colesterol voy y se lo hago rebozado, osea nada apto para bb[/quote']

Pero Nuri ¿me quieres explicar dónde narices lleva colesterol el tofu, la harina de garbanzos, el aceite de olvia o el pan rallado integral? :bate::bate::bate:

no lleva ni harina de garbanzos ni pan rallado integral :lol::lol::lol: el que he echo yo jajajajajaj si es que no ves como no doy :grrr:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Que buenas recetas habéis puesto :) Ahora mi problema es encontrar donde comprar el tofu, porque la tienda a la que iba antes ha cerrado, y me tocará comenzar la busqueda de nuevo...

El seitán es una de mis asignaturas pendientes, porque nunca lo he encontrado, pero tengo una receta con seitán que me apetecería mucho hacer...

¿Lo compráis en tiendas especializadas? ¿en alguna gran superficie? Ayssss, por fa, a ver si así no me acabo perdiendo jajajaja

Enlace al post
rosadepitimini

Que buenas recetas habéis puesto :) Ahora mi problema es encontrar donde comprar el tofu, porque la tienda a la que iba antes ha cerrado, y me tocará comenzar la busqueda de nuevo...

El seitán es una de mis asignaturas pendientes, porque nunca lo he encontrado, pero tengo una receta con seitán que me apetecería mucho hacer...

¿Lo compráis en tiendas especializadas? ¿en alguna gran superficie? Ayssss, por fa, a ver si así no me acabo perdiendo jajajaja

El tofu y el seitán los encuentras en Hipercor.
El tofu también está en Alcampo.
Ambas cosas también están en todos los herbolarios.
Enlace al post

Muchas gracias solete :)

Mira, en el Alcampo no lo habia mirado. Como dejaron de traer la Carnita al Carrefour dejé de buscar... El Hipercor no me pilla del todo mal, a ver si me acerco a echar un ojo :)

Y fijate que tengo un herbolario al lado de casa, pero basicamente voy a comprar productos naturales para hacer mascarillas e infusiones :D Le preguntaré por si lo tiene en la trastienda o me lo puede traer :)

Muchas gracias :)

Enlace al post

el seitán es muy fácil de hacer y está mucho más rico que el que compras hecho; así que anímate y busca la receta. En el forovegetariano está muy bien explicado, tanto si lo haces con gluten, o con harina. Te aconsejo el gluten, es mucho más rápido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...