Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

madre mia canelona, no ha llovido desde entonces, jajajajjaaj, Antes participaba mas, hacia cositas, pero ahora ya, apenas leo por encima y me doy por satisfecha, no tengo tiempo de mas, pero bueno, el tiempo pasara, y los niños creceran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chicas el Domingo 6 no puedo :(:cry::cry::cry::cry: mi cuñada bautiza a mi sobrino yo cruzando el dedo para que la kdd fuese el sabado pero....... en fin......otra vez será. :duda::(

Chicas un besote muy gordo y pasarlo bien, Ali tranki con la carretera que esta hecha una maquina :cry: ;-)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento pero yo esta vez, con lo que me gustan las Kedadas y las ganas que tenía de hacer la del parque...no puedo ir. Tengo comida familiar, así que me quedo con las ganas :(:(

Espero que nos veamos en la próxima, que disfrutéis mucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que poquitas seremos. Estaremos en familia. Bueno, asi nos da tiempo a charlar todas con todas.

Id preparadas con crema protectora del sol, que menudo día de calor nos espera.

:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, acabo de verlo, no creo que pueda... los domingos hay que recogerse pronto que al día siguiente hay cole, pero si puedo intentaré pasarme a decir hola y dar unos cuantos besos, si no, que lo paseis muy requetebien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Si, es verdad que es muy mal día, entre el puente y que es Domingo...

Pero no os precupeis....que aunque seamos cuatro gatos....¡¡LO PASAEREMOS MUY BIENNNNNNNNN!! :D:D

A mi me hace ilusión conocer ese Parque, hasta mi Perico dice que igual se viene :duda: ya veremos...que a mi....a estos "jolgorios", me gusta ir a mi aire :lol: ¡¡qué mala soy!!

Y ese calorazo madrileño...¡¡Ayss mareeeeeeeeeeee, lo que nos espera!! yo me he metido en la maleta, unos pantalones cortos, aqui todavía no me los he puesto...pero si tanta chicharra dicen que hará, pues mejor irme prevenida.

Recé tanto para que no lloviese esta semana, por el viaje, por la comunión, para que puediesemos quedar nosotras sin problemas, que me parece que me he pasadooooooooo :porfavor: Deseaba buen tiempo...pero no tantoooooo :lol:

Enlace al post

que si, que queremos buen tiempo, que aqui apenas hemos visto el sol hasta esta semana. Ademas nosotros vamos para cuatro dias, y las madrileñas me teneis que informar de donde tengo que ir a comprar cositas :lol::lol: . Vamos para llevar a los niños a la warner, y aprobecharemos para ver el zoo, y si nos recomendais algo mas, mejor.
Por ciero somos cuatro, dos adultos y dos niños

Enlace al post

Os recuerdo a todas las madrileñas y a aquellas que quieran acercarse que el dia 6 de junio tenemos KEDADA en el Parque Juan Carlos I con Canelona...............salvo que diluvie

Yo creo que deberiamos ir apuntandonos y pensando que hacer de comida para llevar.....

Venga.............apuntaros, espero que seamos muchas....

LISTA DE ASISTENTES( por ahora corta, pero....)

Canelona
Araceli (2)
Raqui (2)
Marasti ( no se si 1 ó 2)
Celeste
Gominolas (3)
Mafalda ( :duda: )
EnLaLuna (?)
Lay (4,:beso::beso::beso:

dos adultos y dos preciosidades) Espero poder ir porque estoy con una ciatica que me tiene desesperadapero me estoy poniendo de antiinflamatorios a ve si aguanto
Fragina, mafalda , vicky,nacho y Victor,Crisda, lunas, solsol, la otra niña de Barajas que no recuerdo su nick, que fue en bici, Turmalina, falta mucha gente, a ver si nos animamos :beso:
??????
Enlace al post

Chicas, he estado esperando a ver si podía, pero me parece que no :cry::cry::cry:

Si consigo escaparme un rato.. :porfavor: . supongo que os pondréis donde siempre, en las mesas??? Ojalá, a ver cómo lo arreglo :duda:

Caneeeeeee, para ya de rezarrrrrr que estoy cociditaaaaaaaaa :frito::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...