Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

8)8) Ya se lo he contado a Marasti. Resulta que me voy a Garrovillas (Cáceres) para que mis padres conozcan una casa que se ha comprado mi hermano. La vuelta no está clara del todo pero es muy probable que volvamos el domingo por la mañanan por lo que me podría acercar al café :) ......si llego llevaré dulces de las monjas de Garrovillas que son muuuuuuyyyyy ricos ya que no podré hacer nada. Bueno, espero que todo se dé como lo estoy planeando. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Yo a lo mío :lol: ya estoy aquí, pasando calorcito en un ciber :nodigona: (es que mi suegra está viendo una novela en la tele) y algo tenía que hacer yo para entretenerme :lol:

El viaje muy bien, ¡¡no sabeis los coches que bajaban para la playa! y yo justo al contrario....para arriba, para arriba....Madrid estará vacio, no?? :lol:

No se si podré conectarme, aunque estaré en contacto con Carmen. Algo de comer, no podré preparar, pero mañana iré al supermercado y compraré latas de bebida, cocas, fantas, cervezas, agua...
¿Quereis algo de la pasteleria? Aunque sea comprado... :dientes: seguro que no le hacemos ascos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo a lo mío :lol: ya estoy aquí, pasando calorcito en un ciber :nodigona: (es que mi suegra está viendo una novela en la tele) y algo tenía que hacer yo para entretenerme :lol:

El viaje muy bien, ¡¡no sabeis los coches que bajaban para la playa! y yo justo al contrario....para arriba, para arriba....Madrid estará vacio, no?? :lol:

No se si podré conectarme, aunque estaré en contacto con Carmen. Algo de comer, no podré preparar, pero mañana iré al supermercado y compraré latas de bebida, cocas, fantas, cervezas, agua...
¿Quereis algo de la pasteleria? Aunque sea comprado... :dientes: seguro que no le hacemos ascos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo habia pensado una tortilla de patata y un pastel frio de atun y un postre dulce
Lay no te preocupes si vas a venir de viaje no vengas cargada con cosas que se puedan estropear con el calor si al final sobra siempre comida

Enlace al post

Yo habia pensado una tortilla de patata y un pastel frio de atun y un postre dulce
Lay no te preocupes si vas a venir de viaje no vengas cargada con cosas que se puedan estropear con el calor si al final sobra siempre comida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...