Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Os parece que haya unas trenzas saladas y una empanada de almendra............ o empano unos filetes que son muy socorridos para el campo.......?????

Tambien llevare alguna ensalada aunque sea sin aliñar para que aguante.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Os parece que haya unas trenzas saladas y una empanada de almendra............ o empano unos filetes que son muy socorridos para el campo.......?????

Tambien llevare alguna ensalada aunque sea sin aliñar para que aguante.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Nosotros pasaremos a recoger a Cane y Pedro. El sitio es el de siempre no? cerca de los columpios. Lo que no se es que llevar de comida, seguramente gazpacho, unos snak de pipas, unos preñaitos etc.... será por comida, si luego sobrará un montón como siempre, lo importante es pasar un buen rato juntos. Si hay algún cambio avisarme. Mi hija ya está como locaaaaaa. :bate::bate:

Enlace al post

Me poneis donde es?

que os parece si llevo unos botes de bonito casero y el embutido, que eso no se estropeara durante el viaje, pido que me lo envasen al vacio y seguro que aguanta.

Enlace al post

Ay que bien, ésto se anima. :up:

Pues venga, yo hare la empanada. Tambien llevaré lomo en salsa de puerros, y algo más que se me ocurra. :duda:

Ah, yo de dulce nanay, así que las golosas que lo lleven :dientes: que yo estoy a dieta. Ya he bajado diez kilos y medio y no quiero pasarme, aunque dudo mucho que no lo pruebe :nodigona::lol::lol:

Que poquito quedaaaaaa!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Yo también quiero saber donde exactamente, y la hora... veo mucha comida, igual me animo a hacer algo más pero no quiero que sobre!!! que luego yo soy sola y no me lo puedo traer de vuelta!!! así que estáis advertidas, venid sin comer desde... digamos... hoy por la noche?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...