Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Una vez Araceli nos puso un mapa y llegamos estupendamente.

ARACELIIIIIIIII, no lo tendrás a mano por casualidad verdad :duda:

Lo que recuerdo es que había que pasar junto a una escultura grandota de unos dedos, o una mano, y que frente a donde "acampamos" hay un parque infaltil con columpios y toda la pesca. pero la verdad es que referencia no puedo darte ninguna más. A ver si alguien te lo explica mejor.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui
Hola he estado buscando las fotos del parque de como llegar pero son de hace dos años creo que estará muy parecido sino me acerco mañana y repito las fotos .la llegada al Parque supongo que es facil por la M.40 salida recintos feriales si vienes de Burgos esta despues de la salida de Silvano que es la salida 6 la siguiente es la 7 feria de Madrid haceis la rotonda y dejais la gasolinera a la derecha subis como 200metros y entrais al parkin intentar dejarlo lo mas cerca posible de las escaleras que es la 5ª o 6ª calle (de coches)entrais al parque , buscais un donut gigante que hay de hierro y....vereis

7a961eab.jpg3681b773.jpg1321cb2e.jpg
creo que es asi mas o menos :beso::beso:
mirad que bien lo pasamos en la ultima
972755fc.jpg

Enlace al post

A las 12,30 o la 1 estaria bien para poder coger mesas, si alguna tiene mesas o sillas de camping podia llevar porque creo que solo hay mesas grandes y estan separadas, tambien podiamos cada una llevar unos platos y cubiertos de usar y tirar y bebidas no se los que seremos pero si llevamos algo cada uno pues no faltaria, llevo una caja de corcho grande y unos cuantos tuper de hielos para mantener la bebida fria, llevo 6 barras de pan y bolsas para la basura,los que seais cafeteros podeis llevar. Estoy haciendo memoria de las cosas que no pueden faltar y no se si se me escapa alguna. Acabo de acordarme que hay un hipercor muy cerca y mañana seguro que como es primer domingo abren asi que si nos falta algo podemos acercarnos a comprar, que os parece?.
!!!!!hasta mañana!!!!!

Enlace al post

Oleeeeeee que bien, vais a quedar justo donde yo suelo ir cuando me voy con mi tropilla, en el cesped frente al parque infantil, para que puedan jugar los enanos :) Yo todavía no os conozco, apenas llevo unos meses en el foro y me da vergüencita estas kedadas... :coqueta: Pero a alguna ya me encantaría conocerla jejejeje. Sois unas excelentes cocineras :)

Que os lo paseis piruleta! :beso:

Enlace al post

Oleeeeeee que bien, vais a quedar justo donde yo suelo ir cuando me voy con mi tropilla, en el cesped frente al parque infantil, para que puedan jugar los enanos :) Yo todavía no os conozco, apenas llevo unos meses en el foro y me da vergüencita estas kedadas... :coqueta: Pero a alguna ya me encantaría conocerla jejejeje. Sois unas excelentes cocineras :)

Que os lo paseis piruleta! :beso:

Pues que mejor ocasion que esta!!!!!!!!!!!!!!

ademas estaras en tu terreno, asi que no te sentiras extraña y si te cansamos mucho, puedes salir corriendo :lol::lol::lol::lol:

Venga animate y seguro que te lo pasas genial

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, lo primero decirle a Hakoone que no se lo piense, que somos mu majas :coqueta::lol: . En serio ehh, te esperamos mañana con los churrumbeles y el costillo si tienes, que éllos hacen muy buenas migas enseguida.

Lo segundo, creo que, según me dijo Marasti, que Cane va a llevar la intendencia, osease, platos, cubiertos, vasos y demás, todo de tirar. Así que no será necesario tanto, digo yo.

Yo llevaré un mantel grande, un thermo con un litro de café caliente.
La empanada, una ensaladilla y otra cosa rica que no os digo, ale :dientes:

Pos yastá. Hasta mañanaaaaaaa :beso::):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...