Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Bueno, chicas, que lo paseis estupendamente y os haga un dia estupendo, sin calorazo, y ya nos contareis a las envidiosas que no podemos ir lo bien que lo habeis pasado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me quedo rabiando :evil::evil::evil::evil::evil: me corroe la envidia :cry::cry::cry: ¡¡¡ pasarlo muy bien, (bueno se que lo pasareis genial)

Habia pensado ir ahora por la mañana, comer con vosotr@s y volverme pronto pero..... es que tenemos que estar todos listos a las 17:30 en fuenlabrada y sería muy precipitado para llegar con los niños ya sabeis....... es una odisea hacer cualquier cosa a tiempo con ellos :pelea::lol:

Ali, lo siento corazón, me parece que tendremos que vernos en Gandia (voy el 19 hasta el 29) espero lo pasases bien en la comunión, a mi esta tarde me toca bautizo.

Bueno a ver si organizamos otra como esta pronto porfi.... :porfavor:

Besos guapas

Enlace al post

:evil::cry:
Bueno, pues eso, que lo disfrutéis muchísimo, que encima hace un poco de airecillo y no pasaréis mucho calor (como si fuerais a notarlo). Y que no me echéis mucho de menos :coqueta::burla:

Enlace al post

Acabamos de llegar , lo hemos pasado muy aburrido, nos ha hecho muchisimo calor y hemos pasado mucho hambre, todas estabamos deseando marchar del parque, bueno todo es .........................................................................................MENTIRA , lo hemos pasado fenomenal, hemos sido poquitas asi que hemos hablado mucho todas con todas, ha hecho airecito y nada de calor, hemos comido muchisimo ha sobrado cantidad de comida y cuando nos hemos dado cuenta eran las 9,30 y a recoger todo enseguida, ahora subo fotos y ya os pongo :beso::beso::beso:e992d56e.jpg5abf585a.jpg5de1e3f5.jpg248e19e2.jpg07a6e28d.jpg7b2661c9.jpgec2e4863.jpgcd82eeb0.jpg3a634194.jpg4ea2d159.jpg9bc1cac1.jpg6bf24c0c.jpg
Y este es el postre de chocolate mas dulce :lol::lol:

aqui estaba la foto de la niña que puse sin permiso de los padres si no les importa las vuelvo a poner :beso::beso::beso:
mañana pongo mas que me voy a dormir
:wink: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...