Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Pues no te creas no ha comido demasiado............pero por poco acaba con la tierra y las hormigas del parque..... :lol::lol::lol::lol:

lo hemos pasado muy bien , la compañia excelente que es lo mejor de todo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hemos ido cargadas y hemos vuelto casi igual, y hay quien ha pensado que habria poca comida.... :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que sepáis que yo me planto. Desde ahora: NO MÁS QUEDADAS.

Mucha comida, toda muy rica, una tarde estupenda en buena compañía... peroooooo....

YO LLEVABA A DIETA DESDE NAVIDAD!!!
:cry::cry::cry:

Que me veo comiéndo césped aliñado con zumo de limón de aquí a septiembre!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio, lo pasé genial, a ver las fotitos!

Enlace al post

Ayyyy, pero que malamente hemos estado. :cry: Nos lo hemos pasado fatal, por eso solo estuvimos hasta casi cuando cerraban el parque. :dientes:

Como veis pasamos un hambre canina (y yo a régimen, :nodigona: creo que esta semana no ire a pesarme :nodigona:

Echamos de menos a mucha gente, pero, por otra parte, como estabamos en petit comité estabamos todas en la misma conversación, cosa imposible otras veces.

Cane, como siempre, simpatiquísima, y Pedro muy majo, pero la atracción fué la pequeñaja, los otros dos niños, como eran más mayores, y muy formales, no causaban tanta sensación. No sabeis que cosa tan rica de niña, como si nos conociera de todos los días. Se ligó a mi marido y se lo pasó bomba con élla toda la tarde. Es para comérsela.

Pues nada, a esperar la próxima y que sea tan amena como ésta.

Ah, las fotos las subiré por la tarde, que ahora estoy en el curro.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, es una ligona, aqui cuando vienen se liga a Oli :lol::lol::lol: es que es una ricura, no la he visto llorar nunca, siempre con esa carita tan simpatica, y Alex es muy formalito, quien eran los otros??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) ¡¡Ya os escribo desde casa!! :D:D
He llegado muy bien, hace media horita. Tengo ya una lavadora puesta y esperando a Pedro que ha ido a por unos bocatas al bar :dientes:

Ayer me lo pasé ¡¡ESTUPENDAMENTE!! y mi Perico también :up: luego me preguntaba que habían dicho de él las foreras...¡¡ Igual se cree que es la última Coca cola del desierto!! :coqueta::lol::lol:

Creo que es una de las kedadas donde más hemos hablado todas, sin prisas :) sin grupos, pq cabíamos todas en la misma conversación :lol: ¡Y esos niños!! que hoy en el viaje de vuelta, comentábamos lo de comerse la arena y las hormigas :lol:

Ahora me voy a recoger un poquito más y en nada me siento a subir fotos :up:

¡¡Muchas gracias por el día de ayer!! ¡¡Razón tiene mi suegra de que voy más contenta a Madrid ahora, que años atrás!! :nodigona: ¿porqué seráaaaaaaaaaa? :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cane por lo que veo se te dio de maravilla el regreso :):):plas::plas::plas: dile a tu Perico que me parecio encantador, y que no deje de apuntarse a la de septiembre octubre :beso::beso::beso:
Lo pasamos requetebien, para que engañaros, pudimos hablar todas con todas, y eso es fenomenal, claro que tambien nos acordamos de las que no pudieron venir, esperemos que para la proxima podais hacerlo.
Unas cosas de comer ricas ricas, tomamos aperitivos, comida, y merienda cena, asi que un dia muy pero muy completo.
Y por si faltaba poco ensalada de hormigas que nos ofrecio a todas la peque, :lol::lol::lol: asi que no se puede pedir mas.
En la Luna me encanto conocerte, y tambien al Marido de Cane y al de Gominola y a los Papis de los peques, que era a las personas que no conocia, espero que a en la Luna la podamos ver con frecuencia que ella vive en Madrid. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanto conocer a en la luna y volver a ver al resto que ya habia tenido el placer de ver en otros momentos 8)8) , Carla una ligona se lo pasó pipa con Gelin el costillo de Raqui y mojando a Emilio mi costi, nos hizo pasar un rato muy divertido y ella la protagonista del momento, Gadea y Alex se entretuvieron mucho jugando ellos ,haciendo mousse de hormigas y tierra, un perro nos robó una barra de pan y salió corriendo, y calor no pasamos ni pizquita, hacia un airecito muy agradable.Tengo mas fotos que subiré al post que ha abierto Canelona :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...