Jump to content

Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Intentare poner mis fotitos esta noche. mas tranquila, pero son tan parecidas todas......

me encanto el dia de ayer, me lo pase muy bien con vosotros y me encantan las Kdds en el parque, especialmente porque son perfectas para hacer dieta....... :lol::lol::lol:

Lay tienes unos niños preciosos y geniales y Gadea estas cada dia mas guapa ...... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

13

• marasti

12

• lay

12

• canelona

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

:plas::plas::plas: A nosotros también nos ha gustado mucho la Kedada, mi hija por supuesto que se apunta a un bombardeo y hasta Julio lo pasó muy bién (tenia yo mis dudas :duda: ). Me gusto conocer a Enlaluna y a ely y su familia, esa Carla que nos hizo reir a todos. Comida sobró para aburrir, yo a última hora me parecia que llevaba poco y compré un pollo asado que ni salio de la bolsa :lol::lol::lol: y que ha sido nuestra comida de hoy, junto con los litros de gazpacho que sobraron.
No tenemos fotos porque mi hija perdio su cámara :bate::bate::bate::bate::bate: allí en el parque.
Ya estoy deseando de volver a veros a todas otra vez.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...