Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

llovizna :nodigona::evil:

Hoy me ha resultado facilito :) encontrar suministros para el desayuno :D:D

Unas magdalenas de naranja con corazón de chocolate que ha hecho thermo y que tienen una pinta estupenda!!!

6gehko.jpg

Hoy tenemos del foro un pincho de tortilla de marsu que se sale de la pantalla!! :dientes::dientes:IMG_1867.JPG

Quien quiera café, te, cacao, cocacola.... pedís... que no tengo tiempo para buscar fotitossss :nodigona: :wink: :wink:

Ya sabéis que algo de fruta hay que "pillar"

fruta.jpg

Y por último os voy a contar una anécdota... :wink: ayer hicimos en casa el batido de chocolate que aparece en varios libros oficiales, y pone "Para 6 personas", al poner los ingredientes ya te das cuenta de que van a salir 2 vasos grandes o 3 medianos, salvo que ocurra un milagro de los de la biblia :nodigona::o:o:o

Yo lo veía venir 8)8)8) y no pasa nada :anda-ya: ... pero el que hacía el batido era la primera vez que usaba la maquinita y seguía una receta :nodigona: ... y claro... te quedas un poco plof... al ver que "el libro miente" :lol::lol::lol:
Así que a ver si toman nota y hacen un esfuerzo por ajustar cantidades o ajustar raciones... :nodigona:

Ale!! a desayunar!!! y feliz viernes y fin de semana!!! :meapunto::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• forera

3

• encarnasao

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días a todas, después de esta mini vacaciones me pongo las pilas y entro a deciros hola pero me voy que hoy me toca nieta todo el día.

Féliz fin de semana ponme un café doble sin azúcar y un poquito de fruta para media mañana, si es que mi "ratoncillo" me deja comerla.

Besos para todas.

Enlace al post

buen dia...Uno para mi!Me lo tomo a la vuelta...voy a llevar al niño al cole y me voy a la pelu...a repasarme el corte :coqueta::meapunto: Feliz dia. :guapa::beso:

Buenos días!!

Desayunito listo para tu vuelta!!

Que te dejen muy pero que muy :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo con las recetas de los libros no he tenido demasiados problemas, eso sí con las cantidades o salen para un regimiento o dos personas se quedan con hambre
:duda: . El otro dia hice un cocido de garbanzos que ponía para 4, y era para ver mi cara cuando vi que salían 2 platitos de restaurante de diseño, vamos, que estaba muy rico, pero, tuve que preparar segundo plato.

Para mi unas magdalenas tan ricas y la tortilla y la fruta para luego. Feliz dia.

Enlace al post

Buenos días a todas, después de esta mini vacaciones me pongo las pilas y entro a deciros hola pero me voy que hoy me toca nieta todo el día.

Féliz fin de semana ponme un café doble sin azúcar y un poquito de fruta para media mañana, si es que mi "ratoncillo" me deja comerla.

Besos para todas.

Buenos días!!!

lo principal es que hayáis disfrutado y ya tengáis las pilas puestas para una buena temporada!!

:):)

Con "mono" de nena, no??? :):):) :wink:

Cafe, fruta y que disfrutes de la nieta!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Por fin viernessss!!!!!
Hoy te has lucido con el desayuno, eh??...hay de todo así que, como de costumbre, empezaremos con un pincho de tortilla y por fin voy a poder probar las magdalenas de thermo porque después de la tarde que me dio es lo menos que puede hacer: invitar.
Si os cuento que hasta lloraba porque no le subían...y yo recomendándole paciencia...qué tarde de llantos!!!
En fin, que con la boca llena no se habla y ya he empezado a dar cuenta de ese desayuno.
Feliz viernes a todas.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo con las recetas de los libros no he tenido demasiados problemas, eso sí con las cantidades o salen para un regimiento o dos personas se quedan con hambre
:duda: . El otro dia hice un cocido de garbanzos que ponía para 4, y era para ver mi cara cuando vi que salían 2 platitos de restaurante de diseño, vamos, que estaba muy rico, pero, tuve que preparar segundo plato.

Para mi unas magdalenas tan ricas y la tortilla y la fruta para luego. Feliz dia.

Pozi... te quedas un poco chofffffff... sobre todo porque se supone que son libros oficiales, de calidad, contrastados... bla bla bla... en fin... que todo tiene arreglo... para la próxima si queremos más cantidad... pues doble... o triple :nodigona: o lo dejamos como está que somos dos! :nodigona::lol::lol::lol:

Te pongo el desayunito, a ver si el peque te deja tiempo para desayunar y para hacer cositassss!
Que tengas un buen día!! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Por fin viernessss!!!!!
Hoy te has lucido con el desayuno, eh??...hay de todo así que, como de costumbre, empezaremos con un pincho de tortilla y por fin voy a poder probar las magdalenas de thermo porque después de la tarde que me dio es lo menos que puede hacer: invitar.
Si os cuento que hasta lloraba porque no le subían...y yo recomendándole paciencia...qué tarde de llantos!!!
En fin, que con la boca llena no se habla y ya he empezado a dar cuenta de ese desayuno.
Feliz viernes a todas.

Buenos días!!!

Me alegro que te guste y que ya te hayas servido tu solita :lol::lol::lol:

Me imagino a thermo.... yo cuando veo que algo que tiene que subir... :nodigona: no sube :o:o

Me pongo nerviosaaaaaaaaaa :frito::frito::frito::lol::lol::lol:

Ale!! feliz viernes :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...