Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias!! ayer cayo una tormenta monumental, que barbaridad!!, daban miedo los truenos y claro hoy a refrescado bastante al marguen de que esta muy nublado, ya me duraba mucho la alegria :nodigona:
Esas magdalenas tienen muy buena pinta :up: por cierto!! aprovecho para a ver si alguna sabe la razon de porque ultimamente se me ponen mohosas :nodigona: . Siempre hago las de Iabaroni, y al ver que me pasaba la ultima vez hice la mitad de los ingredientes (solo las come mi chico) y ayer me dice que las 3 que quedan ya salen manchitas de moho :nodigona: . Nunca me habia pasado, bueno alguna vez si pasa mucho tiempo y en verano, pero no lo entiendo.
Bueno ponme una y la tortilla para media mañana que la voy a necesitar, tengo que limpiar.

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• forera

3

• encarnasao

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡buenos dias!!! el dia gallego amanece soleadito por aquí...un poquito de todo con mucho café para conseguir acabar la mañana

Buenos días!!!

pues si por allá tenéis solete... digo yo.. :nodigona: que llegará mañana para acá :o:o:porfavor::porfavor::porfavor:

Desayunito marchado con cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! ayer cayo una tormenta monumental, que barbaridad!!, daban miedo los truenos y claro hoy a refrescado bastante al marguen de que esta muy nublado, ya me duraba mucho la alegria :nodigona:
Esas magdalenas tienen muy buena pinta :up: por cierto!! aprovecho para a ver si alguna sabe la razon de porque ultimamente se me ponen mohosas :nodigona: . Siempre hago las de Iabaroni, y al ver que me pasaba la ultima vez hice la mitad de los ingredientes (solo las come mi chico) y ayer me dice que las 3 que quedan ya salen manchitas de moho :nodigona: . Nunca me habia pasado, bueno alguna vez si pasa mucho tiempo y en verano, pero no lo entiendo.
Bueno ponme una y la tortilla para media mañana que la voy a necesitar, tengo que limpiar.

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Buenos días!!!

ayer en el telediario ya vi que había granizado :o:o:o:nodigona:

Lo bueno es que refresca :wink: y ya despejara!! :):):)

Te pongo el desayunito! :up:

y lo del moho... será por la temperatura del ambiente :duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí seguimos igual, nublado y fresquito de vez en cuando llovizna un poco

Lo de las recetas de los libros yo creo que las algunas las ponen sin probarlas y así pasa lo que pasa porque un erro puede ser que se les olvide un ingrediente que yo ya vi en algún libro que un postre no tiene azúcar o cosas así pero que sea poca cantidad no se

Hoy un desayuno de lujo, un completito para mi clase

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Me gustan los viernes :) al menos este año :dientes: No tengo obligaciones a la vista y eso me dá cierta tranquilidad :D
Estoy con un poco de.....limpieza general, vamos baños y.....el polvo ( :nodigona: que al tener las ventanas abiertas....ya os podeis imaginar)

Tengo comiditas de restos..... :up:

Me apetece alguna masa :nodigona: pero no me decido.....

Lauma, yo no hago apenas magdalenas.....pero con algún bizcocho ....me ha pasado....pero por lo menos a los 5 dias....solo se me ocurre que las guardes en lata y en nevera....y las saques un poco antes para templarlas....

Al llevar nata.....y sin aditivos, es lo que pasa :duda:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí seguimos igual, nublado y fresquito de vez en cuando llovizna un poco

Lo de las recetas de los libros yo creo que las algunas las ponen sin probarlas y así pasa lo que pasa porque un erro puede ser que se les olvide un ingrediente que yo ya vi en algún libro que un postre no tiene azúcar o cosas así pero que sea poca cantidad no se

Hoy un desayuno de lujo, un completito para mi clase

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Completito!!! para que te de tiempo a tomarlo antes de ir al aguita!!

y... lo malo de "los errores" es que cuando repiten la receta en otro libro más moderno... ponen lo mismo :frito::frito:

En fin!! :anda-ya:

hasta el lunes :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias 8)

No llores por el tiempo que aqui hace sol, asi que prontito lo tendras ahi 8)

Necesito cargarme las pilas porque tengo mucho que hacer y poco tiempo, curro mañana y tarde y a la hora de comer quiero ir a la pellu y al fisio, y luego en cerrando por la tarde a caminar y a comprar cositas para hacer una barbacoa mañana en casa de mi suegra :)
Son las fiestas de la Providencia el sabado y el domingo, iba a presentarme al concurso de tartas y empanada pero me da que otro año.... :nodigona::nodigona: no me veo llevando nada :nodigona::nodigona:

Cafe de los mios y un pedazo de esa tortilla, la fruta y la magdalenas para despues :meapunto:

Feliz viernes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí esta el día chunguillo el sol va y viene :evil::evil: hoy estaré todo el día con mi muñeco lo tengo aquí conmigo , ayer me lo traje a dormir y hasta esta tarde no se lo llevo a su mami , así que toca paseo y paseo así que me pillo el café y la fruta y me voy hacer las cosas antes de que se ponga a cantar que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Me gustan los viernes :) al menos este año :dientes: No tengo obligaciones a la vista y eso me dá cierta tranquilidad :D
Estoy con un poco de.....limpieza general, vamos baños y.....el polvo ( :nodigona: que al tener las ventanas abiertas....ya os podeis imaginar)

Tengo comiditas de restos..... :up:

Me apetece alguna masa :nodigona: pero no me decido.....

Lauma, yo no hago apenas magdalenas.....pero con algún bizcocho ....me ha pasado....pero por lo menos a los 5 dias....solo se me ocurre que las guardes en lata y en nevera....y las saques un poco antes para templarlas....

Al llevar nata.....y sin aditivos, es lo que pasa :duda:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Me alegra verte sin estresssssssssss aunque activa igualmente :up::up::up:

Tienes razón lo del moho puede ser por la nata :herida::herida:

Un besito y feliz finde!! :guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también ha resfrescao
:duda:
os pongo una foto de mi niña para que veáis lo grande que esta
:)
no la citéis que luego la quito :wink:

un cafetico
:porfavor: y disfrutar del fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...