Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias 8)

No llores por el tiempo que aqui hace sol, asi que prontito lo tendras ahi 8)

Necesito cargarme las pilas porque tengo mucho que hacer y poco tiempo, curro mañana y tarde y a la hora de comer quiero ir a la pellu y al fisio, y luego en cerrando por la tarde a caminar y a comprar cositas para hacer una barbacoa mañana en casa de mi suegra :)
Son las fiestas de la Providencia el sabado y el domingo, iba a presentarme al concurso de tartas y empanada pero me da que otro año.... :nodigona::nodigona: no me veo llevando nada :nodigona::nodigona:

Cafe de los mios y un pedazo de esa tortilla, la fruta y la magdalenas para despues :meapunto:

Feliz viernes :beso::beso::beso::beso:

Desayunito... y venga!!! organización a tooooope!!! para que te de tiempo a todo!!

:wink:

que te salga bien la barbacoa y si te presentas al concurso.... SUERTE!!! :meapunto::meapunto::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• forera

3

• encarnasao

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasssssssss
por aquí esta el día chunguillo el sol va y viene :evil::evil: hoy estaré todo el día con mi muñeco lo tengo aquí conmigo , ayer me lo traje a dormir y hasta esta tarde no se lo llevo a su mami , así que toca paseo y paseo así que me pillo el café y la fruta y me voy hacer las cosas antes de que se ponga a cantar que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Desayunito marchando.... y disfrutaaaaaaaaaaaaaaa mucho de él!!!

:D:D:D:beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también ha resfrescao
:duda:

un cafetico
:porfavor: y disfrutar del fin de semana :beso::beso:

Pero que mayorrrrrrrrrrrrrrrr está!!! :o:o:o:o

A parte de guapísima... y la chaquetita... me suena :dientes: No me extraña que presumas de nieta guapa!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Te pongo tu cafetico y disfruta del finde!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Bu3enos días, est´s chispeando osea como decimos en esturias orbayando y me alegro , ya que asi no hay polen y se puede abrir sin prisas las ventanas
Esa tortilla está deliciosa tal y como me gusta a mi
Dentro de un ratin saldremos a la compra de finde que está el frigo pelao
Besinos
Encarna la niña esta hermosisima, que guapa es

Enlace al post

Bu3enos días, est´s chispeando osea como decimos en esturias orbayando y me alegro , ya que asi no hay polen y se puede abrir sin prisas las ventanas
Esa tortilla está deliciosa tal y como me gusta a mi
Dentro de un ratin saldremos a la compra de finde que está el frigo pelao
Besinos
Encarna la niña esta hermosisima, que guapa es

Desayunito para la salerosa :meapunto: ya sabía yo que te iba a gustar :):)

a mi también eh???? :meapunto::meapunto::guapa:
Enlace al post

Encarna me he quedado con la boca abierta, esta enorme y guapisima, vaya ojos!! :DMissis tienes razon en cuanto a lo de la nata, pero es que antes no me habia pasado nunca y le duraban mucho :nodigona: tendre que buscar otra receta sin nata, alguna sujerencia??
:beso:

Enlace al post

:) buenos dias a todas...

... por un pinchode tortilla... maaaaa...toooooo :lol:
en casa no suelo desayunarla, pero cuando salgo de viaje... voy a la caza !!!! :dientes: no lo perdono...

Encarna... está preciosa la niña, guapa guapa...es para estar todo el día achuchandola... :):beso:

forera... fiestas en le Provi ??? :dientes: a ver si me hago con un programa... que el domingo me escapo por la mañana con la niña...(si me dejan) :lol:

voy a pintarme el ojo, que salgo de compras toooooda la mañana... :dientes::sinunduro: bueno, de compras, de paseo y de cháchara...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes !!
Sali de casa con un dia explendido..y ahora..parece k se tuerce :nodigona: el indio insistee..k este fin de semana iremos a la playa. Nuestra Señora de Hornuez :o

Tengo el dia bastante cronometrao..aunk luego solo me de tiempo hacer la mitad..por lo menos hay k intentarlo :dientes:

Cafetin.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...