Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

:) buenos dias a todas...

... por un pinchode tortilla... maaaaa...toooooo :lol:
en casa no suelo desayunarla, pero cuando salgo de viaje... voy a la caza !!!! :dientes: no lo perdono...

Encarna... está preciosa la niña, guapa guapa...es para estar todo el día achuchandola... :):beso:

forera... fiestas en le Provi ??? :dientes: a ver si me hago con un programa... que el domingo me escapo por la mañana con la niña...(si me dejan) :lol:

voy a pintarme el ojo, que salgo de compras toooooda la mañana... :dientes::sinunduro: bueno, de compras, de paseo y de cháchara...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Pinchito de tortilla marchando y que vaya bien el paseito y el finde!! :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• forera

3

• encarnasao

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes !!
Sali de casa con un dia explendido..y ahora..parece k se tuerce :nodigona: el indio insistee..k este fin de semana iremos a la playa. Nuestra Señora de Hornuez :o

Tengo el dia bastante cronometrao..aunk luego solo me de tiempo hacer la mitad..por lo menos hay k intentarlo :dientes:

Cafetin.. :beso::beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnn marchando... y yo también comienzo a ir expressssssssssss así que te sirvo y dejo abierto... luego si puedo vuelvo... que tamos a fin de mes y tengo para dar y tomarrrrr

:duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos dias, bueno lloviendo, pero para el campo es estupendo, asi que aguantaremos :nodigona::nodigona:

Sobre las cantidades en las recetas, yo si os habeis fijado, pocas veces pongo cantidades, solo ingredientes, porque??, En ninguna casa los mienbros y tipo de "comedores" son iguales. En mi casa somos dos, pero serían ingredientes para uno y medio, hay gente que come más ración que otra, no??, entonces se pone a ojo de buen cubero y listo. En el libro es para 6 personas??, mujer, pues para 6 "no comedores" :lol::lol::lol::lol::lol: asi que cada una se tiene que adaptar dependiendo de los tragones :duda::duda::duda:

Bueno, que me enrollo, ponme el desayuno cuando puedas, con cortadito incluido.

Enlace al post

:) buenos dias a todas...

... por un pinchode tortilla... maaaaa...toooooo :lol:
en casa no suelo desayunarla, pero cuando salgo de viaje... voy a la caza !!!! :dientes: no lo perdono...

Encarna... está preciosa la niña, guapa guapa...es para estar todo el día achuchandola... :):beso:

forera... fiestas en le Provi ??? :dientes: a ver si me hago con un programa... que el domingo me escapo por la mañana con la niña...(si me dejan) :lol:

voy a pintarme el ojo, que salgo de compras toooooda la mañana... :dientes::sinunduro: bueno, de compras, de paseo y de cháchara...

buen dia a todas

Escapete y nos vemos :porfavor::porfavor: te he mandado un privi
Enlace al post

Buenos Días!
Ya es viernes, ya es vierneeess!! Siii !! 120.gif
No sabría como definir el día.. :nodigona: Esta noche ha llovido cuatro gotas, ahora hace sol pero hay nubes negras. A saber como acabará ésto. :lol: Bueno, si, yo creo que mucha nube, mucho negror pero agua poca.
Hoy otra vez dentista. Que hartita estoy ya de eso. En fin, ya queda menos. Y después.. el findeee!! :plas:
Que paseis un buen día y un fin de semana estupendo.
Yo de momento me pido un completito, ahora que puedo. Quien sabe como me dejarán la boca para la cena, así que hay que aprovechar. :wink:

Besitos!

:beso::beso:

Pd. Encarna, yo a tu niña no la conocía pero es verdaderamente una muñequita. :)

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Menudo desayuno, yo me lo pido todo todito :):) Hoy vengo a trabajar con más ánimo, pues saber que a las 4 me voy y no regreso hasta el martes, no veas el subidón que da :lol::lol::lol: Es que como el domingo es día de canarias se pasa al lunes :):)

Y encima voy a estar como de luna de miel :lol::lol::lol::lol: que la nena se va a parsar el finde con una amiguita a la isla de La Graciosa ( no tiene suerte ni na la enana :lol::lol: )

Pues bueno, Feliz Fin de Semana a TOD@S :beso::beso::beso:

Ahhhh por cierto yo a lo de las raciones no le hago mucho caso :nodigona::nodigona: Es que los que hacen los libros ni se imaginan lo que mi costi llama una ración :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...