Jump to content

EN ESTA SEMANA....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues empece al final el lunes con la flexi +18, después de estar 6 semanas con pp y haber perdido 1.7 kg., y como no quiero que mi día de peso sean los lunes, pues he pensado en que sean los viernes, por eso de que si por casulidad me paso un poco el fin de semana, que no voy con esa idea pero todo puede pasar, pues que por lo menos tenga el resto de la semana para compensar un poco. :burla:

asi que empece el lunes, pero me he pesado hoy para que asi sea mi dia de peso oficial y en estos 4 días he perdido.... ¡¡¡ tachan - tachan !!!!................700 grms., :plas::plas::plas: ...¿como lo veis ?.... a mi me parece genial, más que nada por que con la pp este peso lo perdi en 3 semanas, y ahora en solo 4 días... plaf, lo pierdo... :coqueta:

cierto es que las semanas venideras, lo más normal es que no pierda tan rápido , pero ya os digo que con que sea 500 grms. a la semana, pues como me doy con un canto en los dientes :dientes:

asi que ala..... a ver como me va esta semanita. un besote chicas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EN ESTA SEMANA....

Bueno, pues empece al final el lunes con la flexi +18, después de estar 6 semanas con pp y haber perdido 1.7 kg., y como no quiero que mi día de peso sean los lunes, pues he pensado en que sean los viernes, por eso de que si por casulidad me paso un poco el fin de semana, que no voy con esa idea pero todo puede pasar, pues que por lo menos tenga el resto de la semana para compensar un poco. :burla:

asi que empece el lunes, pero me he pesado hoy para que asi sea mi dia de peso oficial y en estos 4 días he perdido.... ¡¡¡ tachan - tachan !!!!................700 grms., :plas::plas::plas: ...¿como lo veis ?.... a mi me parece genial, más que nada por que con la pp este peso lo perdi en 3 semanas, y ahora en solo 4 días... plaf, lo pierdo... :coqueta:

cierto es que las semanas venideras, lo más normal es que no pierda tan rápido , pero ya os digo que con que sea 500 grms. a la semana, pues como me doy con un canto en los dientes :dientes:

asi que ala..... a ver como me va esta semanita. un besote chicas. :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Enhorabuena!! si es que mas vale malo conocido que bueno por conocer... demasiado bien me parece que pintaban la propoints...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...