Jump to content

Otra más que se apunta a la flexi+18!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso mismo, que me vengo a este ladito del foro!!! :nodigona:
Hace un par de semanas más o menos que empecé con esta dieta pero con la versión propoint y apenas he bajado gramitos. Tengo muchisimos kilos que perder y creo que no me convienen tantos puntos porque como demasiado, entre los puntos diarios y la reserva y por muy sano que coma a mi no me funciona!!
Así que después de estudiarme la flexi+18 y de mirar recetas y demás empiezo de nuevo con la WW, espero bajar todos los kilazos que me quedaron después del embarazo y los que ya iban incluidos cuando me quedé embarazada :lol::lol::lol:
Gracias por hacerme un huequito!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra más que se apunta a la flexi+18!!!

Si funcionar funciona pero muy lentamenteeeee y si a eso le sumo mi hipotiroidismo pues aún más lento. Desde que he empezado he perdido solo medio kilito y además que con la propoint tenía muchos puntos y casi no llegaba a consumirlos.
Por eso me he pasado a la flexi.

Enlace al post

Muy bien!!!! :plas::plas: yo ya he comenzado con la dieta que si me espero al lunes fijo que me atraco a comer cosas que no puedo, además de que no quiero ganar lo perdido.
Seguro que nos quitamos estos kilos de más para el veranito.

Enlace al post

bienvenidas a las dos!!

Però estoy de acuerdo con mcor....la WW es una dieta para perder poco a poco pero de forma segura. Si empiezas pensando que perderás muy ràpido te decepcionarás seguro. La media creo que está en 500 por semana, 2kg mensuales, 12 en medio año.....puedes seguir tu misma, jeje.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras lo saludable es perder los kilos de sobra poco a poco y sin prisas, pero mi problema creo que eran los puntos diarios, que eran demasiados porque desde el jueves que he empezado con la flexi+18 he bajado un kilito. Así que espero estar por estos alrededores durante mucho tiempo si no os importa :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...