Jump to content

OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

lamaladelcuento

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

pues a mi me gusta todo, menos los mejillones!!

me dan mucho asco, os cuento:

en el instituto nos tocó diseccionar uno. Bueno, cada uno uno. Y entre el olor a pescado.. los pelillos que le asoman.. los blandurrios que están cuando no están cocinados.. ains.. casi me muero del asco!!

años mas tarde, decidí darles una oportunidad. Mi madre me pasó la receta de los tigres (mejillones rellenos tipo croqueta) y decidi hacerlos. fui al mercado y compre frescos. Pues bien, los eché en agua mientras los lavaba... y cuando fui a meter la mano habia entre medias una cosa negra, algun tipo de bicho raro que se habia hinchado con el agua. que asco! tenia asi como puntas hacia fuera pero que no pinchaban.. algun tipo de erizo o yo que se. no veais la que monté en la cocina!! al final consegui tirarlo todo, y al final, fin a los mejillones!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Vole

7

• Carolinaccs

6

• Véronique

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: yo tambien diseccione un mejillon en el instituto, pero me siguen gustando :lol::lol::lol:
A mi no me gusta:
El conejo
La carne poco hecha (de echo no pido carne fuera de casa, solo me gusta si la cocino yo, a mi gusto)
Las coles de bruselas
El salmon
Las infusiones
Las visceras
Asi de pronto no recuerdo nada mas.................. :nodigona::nodigona: ¿tampoco soy muy delicá, no? :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por lo demás' date=' prácticamente de todo me gusta.[/quote']

:lol::lol::lol: ¡Menos mal!

jajajaja Deberías conocer a mi hermano oa mi cuñao, esos si que son unos escogíos. :lol:
He de decir a mi favor, que desde que me quitaron la vesíclula, hay cosas que no puedo comer porque me sientan mal, no porque no me gusten.

Enlace al post

Pues a mi también me gusta todo, es verdad que antes tenia manías como al conejo, las cabezas de cordero, los sesos... pero poco a poco me voy forzando a probarlos ya que no tengo razón para no comerlos, era mas bien por aprensión. Creo que ya como cualquier cosa...

Enlace al post
rosadepitimini

Por lo demás' date=' prácticamente de todo me gusta.[/quote']

:lol::lol::lol: ¡Menos mal!

jajajaja Deberías conocer a mi hermano oa mi cuñao, esos si que son unos escogíos. :lol:

Cuenta, cuenta... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues creo que casi todo me gusta....tengo algunos problemas con determinados pescados, pero según cómo estén cocinados, así que se me puede llevar a cualquier sitio que no paso hambre :lol::lol::lol: igual si tuviera que comer bichos....no sé, no sé... :dientes::dientes:

Enlace al post

....como todo aunque no me guste pero hay algunas que no es que no me gustan simplemente no puedo comerlas, es aprensión o no sé qué,desde pequeña que los veía ejecutados no pude comerlos

pollo
conejos
liebre
perdiz
codorniz
etc.

Enlace al post

A mi hay muuchas cosas q no me gustan o
no me sientan bien jej
alubias Rojas,blancas
hígado .callos,patitas...
Caracoles
lentejas
pencas rebozadas
leche
queso cabra
quesos cremosos

por ahora no me acuerdo de nada mas pero para lo rarita que soy comiendo me parecen pocas cosas jeje
besazos

Enlace al post

:o:o:o:o:o
Pués yo no tengo problemas en comer de todo...hay cosas que no me hacen gracia pero las como, los aguacates, las cosas azúcaradas... pero no le hago ascos a unos callos o unas buenas mollejas :wink:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...