Jump to content

OT Alucinante! existe un chocolate que NO me comería! O.O

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

6

• Vole

4

• Pravias

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Alucinante! existe un chocolate que NO me comería! O.O

:o:o:o:o ostris pues no conocía yo los gustos escoceses, pero vamos, que si alguna vez voy, seguro que no pruebo eso :nodigona: pfff y algunos comentarios que dicen que está tan bueno y más :nodigona: y qué decir sobre la pizza frita :down::down::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre del amor hemoso!!!!!!!!!!!!!!, y yo que pensaba que ya lo había visto todo!!!! :lol::lol::lol::lol: . Yo he estado en Escocia 3 veces y nunca he visto que frían una barrita de Marsh :lol::lol: , pero es cierto que de los escoceses me lo espero todo, así están ellos de hermosos 8):) !!!!. Yo creo que también lo probaría.... :meapunto:

Enlace al post

Yo me quedo el chocolate' date=' y te cedo el rebozado, ¿No tendrás alguna fuga en una tubería que tapar? O un tejado que impermeabilizar...[/quote']

:lol::lol::lol:

+1!!

Enlace al post

Pues yo sí me lo comería, y fijo que está bueno XD no es la primera vez que veo cosas así
he visto que en los Estados Unidos hacen bacon frito y luego le ponen chocolate por encima, de cobertura...

Enlace al post

Net pues yo no solo me lo comería, sino que me has creado una necesidad :lol::lol: eso sí, con aceite de girasol limpito sin haber rebozado al peque antes las estrellas de merluza :lol:

Enlace al post

:nodigona::anda-ya:
pues para cosas raras,,,, el otro dia, en pleno centro de valencia, vi en una heladeria los helados mas asqueros (no los he probado) pero solo con saber de que eran me dan arcadas....
A quien los adivine le doy un premio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...