Jump to content

OT Alucinante! existe un chocolate que NO me comería! O.O

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

6

• Vole

4

• Pravias

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Alucinante! existe un chocolate que NO me comería! O.O

Jo que cosas mas raras hay ahora, hoy estaba haciendo la compra en el supercor y vi unos tortellini que ivan cubiertos de chocolate, son de la marca RANA que vende pasta fresca, pero me quedé alucinada :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo que cosas mas raras hay ahora' date=' hoy estaba haciendo la compra en el supercor y vi unos tortellini que ivan cubiertos de chocolate, son de la marca RANA que vende pasta fresca, pero me quedé alucinada :o:o[/quote']

Yo vi hace tiempo en el foro que un chico los habia probado - si no fue en este foro, en otro - y estaban "pasables" :duda:

Enlace al post

Después del helado de fabada, el chocolate rebozado me suena a buñuelo relleno :duda: ...me tendré que reconsiderar mi primera impresión. :duda:

Eso si, el resto del día a fruta que tiene que tener todos los pp del mundo. :burla: Y eso dejándole enterita la reserva semanal.

Enlace al post

yo no me fio mucho de lo pasable que puedan estar, es que a mi me gusta lo salado por un lado y lo dulce por otro (yo tengo una amiga que se come los bocadillos de nocilla con chorizo :bate::bate: )

Enlace al post

Chicas pues ayer ví en Aldi unos sobres de spaguetti con fresa y otros con chocolate :down: eso sí me da asquito!! claro, que igual todo es dulce pero yo me los imagino con sus salsa de tomate y el chocolate por encima puaggg :herida:

Enlace al post

Esos espaguetis son dulces, y los tortellini de chocolate de Rana también son dulces. Con una salsa de fruta son como una crepe de mermelada hecha tiritas. ¿Os acordais de la moda de la deconstrucción, eso de la tortilla de patatas en copa de martini? Algo parecido.

Enlace al post

Jo que cosas mas raras hay ahora' date=' hoy estaba haciendo la compra en el supercor y vi unos tortellini que ivan cubiertos de chocolate, son de la marca RANA que vende pasta fresca, pero me quedé alucinada :o:o[/quote']

Yo vi hace tiempo en el foro que un chico los habia probado - si no fue en este foro, en otro - y estaban "pasables" :duda:

Supongo que sería yo xD

Son un postre en realidad, pese a ser tortellini y se pueden hacer hervidos o fritos. En mi caso probé de ambos modos y no hay mucha diferencia en cuanto a sabor. Luego les añades nata y un poco de sirope de fresa y estaban buenos, pero claro con lo que llevan difícilmente pueden estar malos. Pero por lo calóricos que son, hay platos que merecen mucho más la pena en todos los aspectos. Lo único que queda original para servirlo a unos invitados, pero para comer de normal prefiero un postre de otro tipo de calle.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...