Jump to content

SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, siento daros la lata pero es para desahogarme un poquito, adelgazar esta semana era importantisima para mi y cual es mi sorpresa q despues de hacer todo exactamente que hasta la verdura me he comido (cenaba por la noche remolacha o esparragos) cosa que me saltaba otras veces que encima he engordado :( y lo peor q ya no me queda tiempo tengo que ir al hospital esta semana y ahora si que estoy convencida de que no me van a operar, quitando la semana q estuve con los pp. no habia engordado nunca y menos tan a rajatabla mis 20p exactos adelgazaba lentamente pero es nunca arggggggggggggggggggggggg ya no se q intentar y me he desanimado un monton espero no pagarlo con los p. :nodigona::nodigona::nodigona::down::down::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mujer, no te desesperes, el cuerpo tiene esas fluctuaciones, y a veces, incluso haciéndolo mejor que nunca, la báscula se empeña en subir, pero puede deberse a muchas cosas, así que sigue haciéndolo bien y verás como ves resultados. :)

Enlace al post

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

A mí me ha pasado alguna vez eso de subir haciéndolo bien, pero si sigo haciendo la dieta, a la siguiente semana o a la otra bajo, incluso "todo junto", es decir, más de lo esperado. Yo creo que, a veces, el metabolismo se ralentiza momentáneamente y hay como un retraso en la respuesta, pero al final se baja. También me ha pasado lo contrario: pasarme y esa semana no subir, y la siguiente hacerlo todo bien y subir (es como si la subida estuviera esperando para manifestarse :bate: ). No sé muy bien el motivo de esto, pero tengo más que comprobado que me pasa a menudo. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...