Jump to content

Caremelos de Salchichas.

Puntuar este tema:


canelona

Recommended Posts


:) He copiado esta receta del libro Simplemente Espectacular, ahora que se avecinan días con partidos de futbol y cenas en el salón, nos puede venir bien. 8)

Aunque eso de comerlos mirando el fútbol, ya os aseguro yo, que no será mi caso
:lol:554a560ce255d04aa26ce481ab553e49o.jpgCARAMELOS DE SALCHICHAS
Del libro, Simplemente Espectacular de Thermomix.

Ingredientes
70gr de leche
80gr de agua
60gr de manteca de cerdo
1 cucharadita colmada de sal
300gr de harina de fuerza
Mostaza y kepchup
24 Salchichas pequeñas
Aceite para freír


Preparación

Ponemos en el vaso la leche, el agua, la manteca de cerdo a trocitos pequeños y la sal. Programamos 1 minuto, temp.37º, vel.2

Añadimos la harina y programamos 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.

Extendemos la masa hasta que quede bien fina. Con un cuchillo afilado o rueda cortapastas, cortamos cuadrados, de 10 x10cm aproximadamente o del tamaño que necesitemos para “enrollar” la salchicha, yo no medí mucho, más bien a ojo.

Untamos con mostaza el centro del cuadrado y colocamos encima la salchicha pequeña (o un trozo de salchicha) y media cucharadita de kepchup.

Humedecemos uno de los bordes con agua y envolvemos la sachicha hacia el borde humedecido (que no esté muy mojado ese borde, que sino resbala demasiado. A mi, la mostaza ya me servía para que quedasen sellados). Enrollamos los extremos como si fuera el papel de un caramelo.

Los freímos con abundante aceite caliente.

NOTAS: No me llevó mucho tiempo prepararlos, hice la mitad de la receta que he dejado y me salieron 14 caramelos. Todo a la mitad, excepto para la harina, que puse 175gr y la sal, que también puse la cucharadita entera, si la masa nos queda sosa, no vale ná.
Más que nada, quería comprobar que tal les sentaba el paso de las horas., para saber si se podían preparar con antelación.

Y pasaron la prueba con nota. Tenía miedo que la masa quedase gomosa. Desde luego, calentitos están mejor, pero fríos se comen igualmente.



3fbdde6007420b9d30b45accfaf321d7o.jpgPara un cumpleaños infantil, tambien quedan chulos y seguro que gustan a los niños :D:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Caremelos de Salchichas.

:plas::plas::plas::o:o:o:o qué buena pinta y que bonita te ha quedado la foto!! yo tengo la suerte de que a mi chico no le gusta el futbol, eso sí, la fórmula 1 no se la puede perder!! :lol::lol::lol: para la fiesta de los niños son ideales!!! :up::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...