Jump to content

Me voy a atrever a hacer dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Gracias nguillen, lo que peor llevo es pensar qué pongo de comer y vuestros menús me relajan bastante la zona del cerebro que decide las comidas de cada día, para mi es super difícil con niños que atender e intento cocinar algo que podamos comer todos para no pasarme el día entre cazuelas.

Mi marido ha perdido 3 kilos esta primera semana (le sobran un montón) y está como loco, yo no he perdido ninguno (me sobran unos 10) pero por lo menos he dejado de subir de peso, eso ya es bastante para mi.

¿Qué tal lo llevas Veronique? Anda, pon buenas noticias chatina.

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

16

• nguillen72

6

• lamarsalada

6

• nitt

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Me va fatal :( no hay forma de que siga una dieta más de 2 días :( soy un desastre.
Me tengo que conscienciar bien y como me dice todo el mundo que estoy estupenda, pues me cuesta más :nodigona:
Tengo que perder 9 kilos y no he perdido ni 100 gramos. Voy a intentar la dieta del bocadillo, que como los menus vienen hechos, no tengo que pensar, a ver si de esta forma funciona.
Animo que lo estais haciendo muy bien. :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...