Jump to content

Me voy a atrever a hacer dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enfermerita_lp

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Buenas,
Yo tb estoy haciendo (o intentando hacer) BB, no la llevo a raja tabla,pero de momento voy bajando, y eso teniendo en cuenta que los fines de semana me suelo dar algún capricho. :fiesta::fiesta:
Comparto la opinión que lo que se pierde rápido se recupera rápido.
Además si se pierde muy rápido lo que haces es perder líquido y masa múscular y no grasa que es lo que interesa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

16

• nguillen72

6

• lamarsalada

6

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Buenas,
Yo tb estoy haciendo (o intentando hacer) BB, no la llevo a raja tabla,pero de momento voy bajando, y eso teniendo en cuenta que los fines de semana me suelo dar algún capricho. :fiesta::fiesta:
Además si se pierde muy rápido lo que haces es perder líquido y masa múscular y no grasa que es lo que interesa!!

Entonces, me recomiendas tu también de ir directo a la dieta Bellablanca y de pasar de 4 días? :duda: es que la idea de perder 2 o 3 kg en 4 días me parecia buena idea antes de hacer una dieta de verdad, para irme acostumbrando a comer menos. Porque despues de una dieta donde casi no comes nada, pasar a una donde comes bien tiene que ser maravilloso :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas,

Entonces, me recomiendas tu también de ir directo a la dieta Bellablanca y de pasar de 4 días? :duda: es que la idea de perder 2 o 3 kg en 4 días me parecia buena idea antes de hacer una dieta de verdad, para irme acostumbrando a comer menos. Porque despues de una dieta donde casi no comes nada, pasar a una donde comes bien tiene que ser maravilloso :dientes::beso::beso::beso::beso:[/quote:13vrhtxn]

este es el problema, pasar de una dieta en que te lo prohiben todo a pasar a una que no

Enlace al post

Hola a todas.
Véronique estoy de acuerdo contigo en que en este foro no se puede hacer dieta, madre con tanta receta buena :cry::cry: .
Me pasa igual que a ti, lo que más rabia me da es que tuve fuerza de voluntad para dejar el tabaco y no la tengo para dejar de comer. Intento cuidarme un poco pierdo un par de kilos y hago un pastel para celebrarlo. Tengo tres niños pequeños y es muy duro cocinar para ellos y hacer otra cosa para mi. Luego mi marido llega con hambre y empieza a partir un poco de queso, abre una botella de vino y yo no puedo resistirme. El colmo es que mi madre ha caído enferma y con la preocupación me he puesto con 4 kilos de más en 3 meses. Total, que estoy empezando a obsesionarme un poco.

Ya me leí todas las dietas y no sé cual será la que me funcione mejor aunque lo principal es combatir la ansiedad y no sé cómo.

Seguiré este post con atención para seguir los consejos que dais tan sabiamente a ver si así me centro un poco. Un beso a todas y mucho ánimo. :beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Hola a todas.
Véronique estoy de acuerdo contigo en que en este foro no se puede hacer dieta, madre con tanta receta buena :cry::cry: .
Me pasa igual que a ti, lo que más rabia me da es que tuve fuerza de voluntad para dejar el tabaco y no la tengo para dejar de comer. Intento cuidarme un poco pierdo un par de kilos y hago un pastel para celebrarlo. Tengo tres niños pequeños y es muy duro cocinar para ellos y hacer otra cosa para mi. Luego mi marido llega con hambre y empieza a partir un poco de queso, abre una botella de vino y yo no puedo resistirme. El colmo es que mi madre ha caído enferma y con la preocupación me he puesto con 4 kilos de más en 3 meses. Total, que estoy empezando a obsesionarme un poco.

Ya me leí todas las dietas y no sé cual será la que me funcione mejor aunque lo principal es combatir la ansiedad y no sé cómo.

Seguiré este post con atención para seguir los consejos que dais tan sabiamente a ver si así me centro un poco. Un beso a todas y mucho ánimo. :beso::beso:

Y yo sin saber que habia hecho un post de los que se siguen :lol:
Me pasa como a ti. La diferencia es que mis niños no comen nada, bueno, el peque papillas de verduras y carne o pescado, pero al grande no le gusta nada que salga del trio pasta, patatas, arroz :evil: y a la mayor, le gusta todo pero solo viene los finde así que es más facil para mi. :)
Espero que tu madre este mejor :enfermo:
Veras, no sé todavía si lo voy a conseguir y no creo que este post este para seguirlo, yo solo pido que me informen y ayuden a perder peso de una forma sencilla y creo que necesito alguien que me anime y vigile :porfavor: como un tutor o una maestra o como se llame.
Una persona que me diga lo que debo comer día tras día para que no me lo salte con la escusa de "total, no estoy segura de que esto este mal" :duda::duda:
Puede que a tí también te haga falta eso, no?? :dientes: para no caer en "el chocolate es bueno" :lol::lol:
Animo, que lo conseguiremos :beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Problema en la cesta de la compra :evil:
Quiero empezar la dieta mañana, pero mi hombre me ha echo la compra :grrr: donde ponía yogures desnatados sin azúcar vió yogures griegos con azúcar :bate: no solo me compra los más grasos, pero ademas los más dulces :evil: que hago mañana?? :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada guapa, si no te importa yo te sigo y haré míos los consejos que te den y te daré ánimos y así me animo yo también. Lo primero que tenemos es que pensar en positivo y en que vamos a poder cambiar el chip poco a poco y así aprendemos a vivir sanamente y si con ello nos quitamos los kilos pues mejor que mejor. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Problema en la cesta de la compra :evil:
Quiero empezar la dieta mañana, pero mi hombre me ha echo la compra :grrr: donde ponía yogures desnatados sin azúcar vió yogures griegos con azúcar :bate: no solo me compra los más grasos, pero ademas los más dulces :evil: que hago mañana?? :porfavor::beso::beso:

Anda que me voy a atrever a darte un consejo, tómate sólo uno por ejemplo a media mañana y lo incluyes en el 20% de comidas "libres" y el lunes le mandas a comprar desnatados. Ánimo mujer.

Yo empezaré el lunes (como siempre) que para mañana ya tengo el menú pensado, vienen invitados.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...