Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Como llevo un ratillo en la puerta y nadie abre la cafeteria, me he permitido abrirla yo con el permiso de las jefas. Si hay otro que me perdone que yo no lo he visto, si es así lo quito y yatá.

¿Qué tal se presenta el día? el mío movidito: a mis padres le han echado la casa de al lado abajo y les han dejado la salita al aire
:lol::lol: , vamos que el albañil ha tenido que venir corriendo porque aquello era un cachondeo, en fin, que mi marido se va a echarles una mano, y, yo me iré a ayudar a mi madre que la pobre tiene polvo hasta en el apellido.

Estaré hasta las 11 más o menos, entrando y saliendo que tengo plancha atrasada, así que un poco de paciencia que os sirvo despacito, pero, os sirvo.

Pero, lo primero, el desayuno para coger fuerzas, un bizcocho riquísimo de marisalas (
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375293)

bm18.jpg

Unos bollitos de canela de Evosa (
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375519)

k99quf.jpg

Y para las del saladito mi desayuno de hoy: pan integral con mantequilla salada casera en tmx
(
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375608)

mantequilla1.jpg

O este pan de jamón tan rico de grebeci77 (
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375727)

18hbv4.jpg

Café??

tassimo.jpg

La fruta hoy en forma de esta maravillosa copa de canelona
(
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375739)

cremadevainilla4.jpg

Ea, mis niños, ya tenéis de todo un poco.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

14

• grebeci77

4

• oliter

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo ...

Buenos días, soleados
el dia se presenta tranquilo, hoy cocina el jefe, hace cochinillo asao, saldremos a misa y al vermut a la antigua usanza
Tomare un poco de saladito, ese queso triste pero me conformo
Besinos

Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAAA

Buenos dias, preciosa, te pongo doble de todo para que te pongas grande :lol::lol: . Que pases un gran dia, por cierto, muy rico tu pan de jamón :D , ya me lo he apuntado para añadirlo al recopilatorio de panes.
Enlace al post

Y ahora que nadie me quita la medalla de oro respondo a tu desayuno.

Y no les gusta eso de estar en un escaparate?. Podrían poner un dispensador de números, como en las pescaderías, y cobrar una entrada, así por lo menos la reforma les saldría más económica.
Fuera de bromas...Qué faena para tus padres, no?
En fin, el lado positivo es que ellos estén bien porque podría haber ocurrido una desgracia, así que a armarse de paciencia y a limpiar que no queda otra.
Me pido un completísimo que hoy todo me apetece.

Feliz domingo a todas.

Enlace al post

...saldremos a misa y al vermut a la antigua usanza.

Por qué, cuando te he leído, me ha salido sin querer eso de: "Vamos agarraditos los dos, espumas y terciopeloooooo. Yo con un recrujir de almidón y tú serio y altaneroooooo".

Besinos

Enlace al post

Buenos días, soleados
el dia se presenta tranquilo, hoy cocina el jefe, hace cochinillo asao, saldremos a misa y al vermut a la antigua usanza
Tomare un poco de saladito, ese queso triste pero me conformo
Besinos

Buenos dias, buen plan tienes para hoy. Qué disfrutes del paseo y del vermuth, por cierto, te he aumentado la dosis de saladito con el pan de jamón para que vayas bien alimentada. :beso:
Enlace al post

Y ahora que nadie me quita la medalla de oro respondo a tu desayuno.

Y no les gusta eso de estar en un escaparate?. Podrían poner un dispensador de números, como en las pescaderías, y cobrar una entrada, así por lo menos la reforma les saldría más económica.
Fuera de bromas...Qué faena para tus padres, no?
En fin, el lado positivo es que ellos estén bien porque podría haber ocurrido una desgracia, así que a armarse de paciencia y a limpiar que no queda otra.
Me pido un completísimo que hoy todo me apetece.

Feliz domingo a todas.

No, si lo de que echaran la casa abajo estaban deseando porque el vecino en cuestión tenía gallinas y otros bichos por el patio y, al tener una sola pared a mi madre le entraban ratones, humedad, vamos, una caca. Ya les habían avisado con tiempo para que retiraran los muebles de esa pared y todo, el problema no era el escaparate, sino el peligro estructural de su casa. Ahora solo queda pintar y limpiar.
Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAAA

Buenos dias, preciosa, te pongo doble de todo para que te pongas grande :lol::lol: . Que pases un gran dia, por cierto, muy rico tu pan de jamón :D , ya me lo he apuntado para añadirlo al recopilatorio de panes.

Pues como me ponga más grande (ancha), ni te cuento...de cabeza al Guiness!
El pan muy rico. La próxima vez lo haré con la mitad de ingredientes y ensayaré nuevos rellenos.
Muchas gracias por ponerlo en el desayuno....Qué ilusión !!!

Enlace al post

Bon diaaaaaa!!!!
Vaya fastidio lo de la casa de tus padres :o Menos mal si tiene arreglo rápido y entre todos le podéis solucionar lo del aire acondicionado natural :nodigona: Vaya susto!!!
El mío también es movidito que esta tarde vienen a casa unos cuantos visitantes que celebro mi cumple :coqueta: En realidad es mañana pero por organización lo hago hoy :dientes: A ver si puedo ir haciendo fotos y luego lo pongo en el foro :D
Hace un día precioso, solecito, calor (a estas horas ya estamos a 20º 8) ) así que a trabajar prontito y luego si se puede a tomar un poquito el sol.
Pues con tanta cosa rica que has puesto no me decido...buenooooooo, un poquito del bizcocho y un bollito con un colacao y de fruta la copa de cane que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: Y a media mañana ya tiro a lo saladito...si es que todo me gusta!!!! :lol:
Besotesssssssss y a disfrutar del domingo, aunque sea haciendo de medio albañil :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...