Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Véronique

Re: El desayuno del domingo ...

Buenod días :beso:
Me pido de todo, que no engorda :D
Menuda faena le han echo a tus padres :o una salita de escaparate :o que cosa, pero me alegro que este arreglado :up:
Estoy a dieta, definitivamente, así que me estoy comiendo una manzana pensando que es un bizcocho :duda:
Felicidades a Marihellen por si se me olvida mañana :beso:
Ahora voy a llamar a mi madre para felicitarla también que es el día de la madre y si me olvido me lo recordará todo el año :lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

14

• grebeci77

4

• oliter

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Menuda faena le han echo a tus padres :o una salita de escaparate :o que cosa, pero me alegro que este arreglado :up:
Estoy a dieta, definitivamente, así que me estoy comiendo una manzana pensando que es un bizcocho :duda:
Ahora voy a llamar a mi madre para felicitarla también que es el día de la madre y si me olvido me lo recordará todo el año :lol:

¿El dia de la madre? :duda: pero ¿no ha sido ya? :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Véronique

¿El dia de la madre? :duda: pero ¿no ha sido ya? :nodigona::nodigona:

Aquí sí, pero en francia es hoy, y la tengo que felicitar el día español y el francés :D:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s.

no creáis que os he olvidao en el fin de semana.
el viernes a mediodía tuve que salir corriendo para andalucia
:( me avisaron que se había muerto un familiar muy cercano :(

asi que ocho horas de camino y el sabado a las diez de la mañana un entierro tristisimo
:cry::cry: y vuelta a casa, llegamos ayer agotados y hoy me he levantado un poco mas tarde.

carmela tu puedes poner el desayuno el fin de semana que quieras, ademas con lo bien que lo has puesto la gente te lo va a pedir
:up:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

:nodigona: uysss... lo de tus papis... son de esas cosas que salen en la tele...
pero al menos si se han quitado de los bichejos del vecino... :up:

completo para mi, que va a ser lo que desayune hoy... :lol:
ya me he tomado el te, luego tomaré algo mas...
para mi niña le hice fisuelos... :dientes: y se los está desayunando con miel.... :porfavor:
tengo un plan estupendo: probarle toooooooooda la ropa del armario... con los estirones que pega ya no sé qué ponerle ahora que termina el cole y dejamos el uniforme...

buen domingo a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dichosa dieta, y, lo peor en vísperas de verano: tapitas, chiringuitos, helados :cry::cry: . En fin, te pongo de todo virtual que no engorda y muchas felicidades a tu mami. :beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s.

no creáis que os he olvidao en el fin de semana.
el viernes a mediodía tuve que salir corriendo para andalucia
:( me avisaron que se había muerto un familiar muy cercano :(

asi que ocho horas de camino y el sabado a las diez de la mañana un entierro tristisimo
:cry::cry: y vuelta a casa, llegamos ayer agotados y hoy me he levantado un poco mas tarde.

carmela tu puedes poner el desayuno el fin de semana que quieras, ademas con lo bien que lo has puesto la gente te lo va a pedir
:up:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Siento mucho la pérdida :( , ayss, qué forma más triste de empezar el finde.

Te pongo un completito para reponer fuerzas y ánimos, qué pases un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

:nodigona: uysss... lo de tus papis... son de esas cosas que salen en la tele...
pero al menos si se han quitado de los bichejos del vecino... :up:

completo para mi, que va a ser lo que desayune hoy... :lol:
ya me he tomado el te, luego tomaré algo mas...
para mi niña le hice fisuelos... :dientes: y se los está desayunando con miel.... :porfavor:
tengo un plan estupendo: probarle toooooooooda la ropa del armario... con los estirones que pega ya no sé qué ponerle ahora que termina el cole y dejamos el uniforme...

buen domingo a todas

¿Y te deja probarle toda la ropa???? mi madre a mi hermano tiene casi que atarle para probarle algo :lol::lol:
Un completito para ti que con el plan que tienes te va a hacer falta, feliz día.
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas.

Sun, lo peor de las reformas es cuando se están haciendo, despues olvidas todo cuando ya lo tienes limpio y ordenado, asi que ánimo.

Marihellen, felicidades, que pases un dia estupendo a pesar del palizón.

Missis, algún dia nos tienes que contar ese peloteo que te llevas con la suegra :lol::lol::lol:

Que paseis un domingo estupendo.

Enlace al post

Buenos dias a todas.

Sun, lo peor de las reformas es cuando se están haciendo, despues olvidas todo cuando ya lo tienes limpio y ordenado, asi que ánimo.

Marihellen, felicidades, que pases un dia estupendo a pesar del palizón.

Missis, algún dia nos tienes que contar ese peloteo que te llevas con la suegra :lol::lol::lol:

Que paseis un domingo estupendo.

Buenos dias, guapa, pues si las reformas son así, yo estoy deseando empezar la mía que ya me está haciendo falta la habitación del peque, que ya no sé dónde colocar tanta cosa.

Un completito y que pases un buen dia.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...