Jump to content

por fin empieza a funcionarme esto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Acabo de responder en el hilo de la encuesta, pero os pongo aqui mi "historial" con la flexi y los propoints para ver si alguna se anima, porque estaba a punto de desistir y volverme a la flexi...

Empecé la flexi en octubre del año pasado con 89 kilazos(que para mi 1,60 de altura son muchíiiiiisimos.IMC de Obesidad)

17/oct/09 89,4
24/oct/09 87,8
31/oct/09 88 aqui subi
07/11/09 85,5
14/11/09 84,9
29/11/09 84
28/11/09 83,6
05/12/09 82,7
12/12/09 82,5
19/12/09 81,6
02/01/10 81,3
09/01/10 80,2
16/01/10 79,6
23/01/10 80,2 aqui subi
06/02/10 79,5
09/02/10 79,3
20/02/10 78,5
27/02/10 78,3
06/03/10 77,4
13/10/10 77
22 de marzo empecé propoints pero no me pesé porque fui a otra reunion que no era la mia y queria esperar hasta el sabado siguiente para pesarme:
27/03/10 78,9!!!!!!!!!!!!!! SUBI 1,9 KG!!!
10/04/10 77,8
17/04/10 78,1 subi
24/04/10 77,2
08/05/10 77,1
29/05/10 75,6 por fin he bajado despues de estar desde el 6 de marzo alrededor de los 77 (IMC de Sobrepeso)

Cosas que he cambiado:
mi semana empieza los sabados con lo cual el verme con 42 puntazos extra el dia que solemos quedar con amigos para cenar etc...me hace confiarme y gastarmelos entre sabado cena y aperitivo del domingo(ese es un capricho al que no he renunciado desde la flexi:las cañitas del domingo). el resto de la semana me ajusto a los 29 pero paso mucha ansiedad porque los 29 no me dan para mucho.resultado de la semana:mal.quizá bajo 100 gramos, quizá los subo...he empezado a correr(bueno trotar) y ha habido semanas que he consumido algún punto de mis bonopropoints. con lo cual
NO ADELGAZO.ME MANTENGO.
por si fuera poco, antes al Burger y demás iba muy muy de vez en cuando y ahora como tengo 42 extras he ido 3 sabados seguidos!(aunque se ajuste a los puntos muy sano no es.)

esta semana he hecho el "experimento" de pensar que en vez de 42 extras a la semana tengo 6 extras al dia; y por tanto 29pp +6 extras al dia que puedo ahorrar si quiero(los extras) y me ha funcionado! porque el sabado aunque me pasé, sólo consumí 8 extras(mi cerebro parece que está acostumbrado a la flexi).al final de la semana me han sobrado 2 extras y todo!

a ver está semana qué pasa.de momento ayer fue el cumple de mi padre y mi madre cocina como si no hubiese mañana...me comi 15 extras :( los de ayer, hoy y lunes. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por fin empieza a funcionarme esto

Enhorabuena por esa bajada!!! :plas::plas:

Algunas veces el ajuste a la PP tarda un poquito porque en la Flexi.(yo creo), que se come menos. Tú has demostrado paciencia y y ahora ves los resultados. Aunque no es fácil eso de esperar, no te vas a arrepentir.
Ahora que ya has cogido la marcha, a por el 6!!!! :)

Enlace al post

Re: por fin empieza a funcionarme esto

Me alegro mucho de que te empiece a funcionar, como ya he dicho en otro post yo pienso que cuando se pasa de la flexi a la pp cuesta un poco ver resultados, porque, claro, entre los puntos de más y la resrva, está claro que más calorías, se comen, y eso tiene que notarse.
Yo llevo 2 semans, la primera gasté toda la reserva, y la segunda mi intención era no tocarla, para comparar resultados, pero al final la usé en 3 veces, por compromisos de esos "de comer", y la verdad es que me está yendo muy bien, tanto como la flexi en su día. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...