Jump to content

Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chic@s. Hoy hemos tenido una comida-cumple (voy de fiesta en fiesta 8) ) y esto es lo que he llevado.

"Tarta 3 chocolates" que siempre sale :up::up::up: :

im2qti.jpg

Tarta helada al whisky que hace unos días vi en el blog de Auro y que está riquísima. Auro, desde aquí te doy las gracias y muchos :beso::beso:2yjo9sp.jpg

Una focaccia que puso Aixadalias hace un par de días y deciros que la probeis, que está de muerte. Nos ha gustado mucho. Lo único que me han faltado han sido las aceitunas negras que no tenía :(:(:(snkjsz.jpg

Y, por último, un café con licor de la revista "Thermococina" que me compré el viernes. Ha sido todo un éxito. Estaba tan fresquito... :fiesta::fiesta:1ytx14.jpg

Espero que os guste tanto como nos ha gustado a los 25 que estabamos allí
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

21

• charocarre

1

• Lazy

1

• sinde

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

donde es la proxima????? me puedo apuntar???? donde comen 25 comen 26 :nodigona::nodigona:

Tiene todo una pinta muy buena, los anfitriones estarán :D:D con este tipo de invitad@s

:up::up::up::up:

Por supuesto que te puedes apuntar, guapa!!!! Comen 26... y maaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!! Se hacen dobles las recetas si hace falta :lol::lol:

Acabo de editar la foto de la tarta de whisky que me he dado cuenta que me la he pasado.

Gracias, guapa. :beso::beso:
Enlace al post

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

:plas::plas::plas::o:o:o:o:o Madre mía!!! los tienes que tener a todos encantaos!!! :lol::lol::lol: la tarta de whisky no ha salido la foto pero con la de 3 chocos y la coca de aixadalias ya me hago una idea!!!

Buenísimo toodo! :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...