Jump to content

Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

:plas::plas::plas:Estupendo repertorio si señor' date= para mi un trozo de la de whisky que me llama la atención. Gracias por ponerlo.

Está riquísima!!! Me pensaba quese iba a notar demasiado el sabor a whisky, pero, no. Queda deliciosa.
Gracias a tí por ser siempre tan amable :beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

:meapunto: a mi tambien me apuntas a la siguiente...
ya me encargo de llevar algo, no voy a ir con las manos vacias... :dientes::beso: :beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Tú puedes traer lo que quieras, que con esas manos que tienes, lo clavarás fijo.
:beso::beso: Gracias, guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

21

• charocarre

1

• Lazy

1

• sinde

1

Top Foreros En Este Tema

Ayyy qué rico tooodo!!! :plas::plas::plas:

Y nosotras a dieta, no???? :cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias, preciosa :beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que bueno todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la tres chocos esta riquisima' date=' a mi me encanta y es de los postres que la gente siempre te recuerda. La de whisky tiene muy buena pinta tambien, igual que la focaccia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

:coqueta::coqueta:
Gracias, charo :beso::beso:
Tienes razón, hice la 3 chocolates porque mi hermana me la pidió... siempre me la está pidiendo, la verdad!!!! :bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: bravo por todo eso tan estupendo que has preparado' date='no me extraña que a todos les encantara.Voy a buscar esa de wisky ya, porque me está llamando a gritos :lol: ,gracias por compartirlo :beso:[/quote']

Es de Auro, "Tarta helada al whisky"!!!!!!!!!!! Ya verás que rica está :up::up::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Que bueno todo quedarían bien contentos con lo que preparaste :fiesta::fiesta::fiesta:
y a la foccacia con anchoas tengo unas ganitas de probarla.
:beso:

Si que quedaron contentos, si... :lol::lol::lol: Te recomieno la focaccia, está riquísima!!!! :D:D:D
Muchas gracias, guapa. Ah, me encanta tu blog!!! :up::up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...