Jump to content

Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

¡Enhorabuena ! que rico todo! y a mi si que me sale la foto de la tarta de wisqui, que tiene una pinta................. igual que las otras recetas. rico, rico. a mi seguro que me resulta dificil, ir a probar el manjar, no me basta, con coger el coche, vivo en mallorca, pero seguro que disfrutastéis mucho, y eso es lo que vale. felicidaes, guapi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

21

• charocarre

1

• Lazy

1

• sinde

1

Top Foreros En Este Tema

¡Enhorabuena ! que rico todo! y a mi si que me sale la foto de la tarta de wisqui' date= que tiene una pinta................. igual que las otras recetas. rico, rico. a mi seguro que me resulta dificil, ir a probar el manjar, no me basta, con coger el coche, vivo en mallorca, pero seguro que disfrutastéis mucho, y eso es lo que vale. felicidaes, guapi.

Ya siento que no pudieras venir a catarlo todo... pero, te hago un paquetito bien apañao y te lo mando!!!!! 8)8)8)8)

Gracias, guapa.
:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Que bueno se ve todo, la focaccia me encanta y con las anchoas y alcaparras :dientes::beso:

La focaccia ha sido todo un descubrimiento. Nunca la había hecho, de ningún tipo, pero, chica, me ha gustado muchísimo :D:D:D:D
Repito, fijo!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por ese curro que te has dado y se ve todo estupendo :D:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, guapa. Me di mi trabajera, no te digo que no, pero más bien porque mi peque está más enmadraita que nunca y no se despega de mi para nada, pero para nada!!!!!! Me tiene :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marta, enhorabuena por el festín, tiene todo una pinta espectacular, sobre todo me que do con la focacia que tampoco he ehcho nunca pero creo que ahora ya me voy a animar.
El café me parece muy bueno pero el problema es el brandy que no tomamos nadie, y me pregunto si será lo mismo sin él. De todos modos los probaré pero sin brandy.
Gracias por compartir.

Enlace al post

Marta, enhorabuena por el festín, tiene todo una pinta espectacular, sobre todo me que do con la focacia que tampoco he ehcho nunca pero creo que ahora ya me voy a animar.
El café me parece muy bueno pero el problema es el brandy que no tomamos nadie, y me pregunto si será lo mismo sin él. De todos modos los probaré pero sin brandy.
Gracias por compartir.

Gracias a tí por compartir tu opinión conmigo :):):):):)
No tiene que estar nada mal sin el brandy y, si encima, te lo tomas escarchadito... tan fresquito... :up::up::up::up::up:
La próxima yo también lo voy a hacer sin alcohol :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...