Jump to content

Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Bueno ya tengo todas estas maravillas copiadas y para el finde seguro que caen ,como me gustan las comidas familiares ,la pena es que ya somos muy poquitos y con mis hijos es un follon o comen o se van sin avisar, vamos a su bola :plas::plas::plas: y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

21

• charocarre

1

• Lazy

1

• sinde

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡pedazo de comida mas rica! ¡Menudas tartas mas buenas! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, suila, pero las cositas que tú nos enseñas son muy buenas.
Me alegro que te guste, guapa.
:beso::beso::beso:
Bueno ya tengo todas estas maravillas copiadas y para el finde seguro que caen ' date='como me gustan las comidas familiares ,la pena es que ya somos muy poquitos y con mis hijos es un follon o comen o se van sin avisar, vamos a su bola :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

:D:D:D:D:D Me imagino. Nosotras (mi hermana y yo) vamos todos los domingos a comer con mis padres, creo que es necesario seguir con una costumbre que ya teníamos antes de casarnos. Ahora más y mejor porque disfrutan de los 3 bichos que tenemos entre las dos!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias, guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me hace la boca agua. Que cosas tan ricas has preparado. Yo desde luego no dejaria de probar nada de lo que has hecho porque todo tiene una pinta increible.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Luz06, puedes cambiar el brandy por Bailey´s 8)

Enlace al post

Se me hace la boca agua. Que cosas tan ricas has preparado. Yo desde luego no dejaria de probar nada de lo que has hecho porque todo tiene una pinta increible.

Muchas gracias, guapa. :coqueta::coqueta: con lo artistaza que eres... :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias, guapa. :coqueta::coqueta: con lo artistaza que eres... :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...