Jump to content

Uvas??

Puntuar este tema:

laurablanca

Recommended Posts

Re: Uvas??

:lol: Marsen sólo conté los primeros días para hacerme una idea pero ahora :nodigona: tengo la báscula abandonada.
:up: Claro que quizá si con monti hubiera sido :) mejor ......pero como permite muchas cosas que me gustan me desmadré....ahora he reducido los quesos y los bizcochos que antes con la excusa que eran monti :up: también el chocolate y también puede ser que necesitara un cambio, con monti no perdía sí me mantenía :grrr: pero ahora como veo buenos resultados me siento mejor y no hago tantas trampas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Uvas??

Me parece perfecto, siempre he dicho que hay que hacer la dieta donde nos encontremos más cómodas, que bastante tenemos ya con tener que andar de dietas, como para encima hacer una que sea un auténtico martirio chino.
Estoy de acuerdo en que con monty, al ser tan permisivo y no haber cantidades límite... empezamos yendo a la nevera a por una pastillita de chocolate "apto" y terminamos comiéndonos la tableta entera :D y lo mismo pasa con los frutos secos, que se dejan encima de la mesa y... puñadito chiquitito a puñadito... cae la bolsa.
Tambien es verdad, en este sentido que tendemos a perder la perspectiva, me refiero a que como se permiten postres endulzados con fructosa, bizcochos y bollerias, frutos secos, chocolate etc... pues ¡¡¡ancha es Castilla!!!! a comer todos los días lo que nos apetezca olvidándonos que NO estamos en monty porque libremente hemos elegido comer de esta forma, ni siquiera para mantenernos en el peso que estamos... sino que todos hemos empezado con monty porque queremos perder peso... y eso se nos suele olvidar mientras nos llenamos la palma de la mano de pistachos :lol::lol::lol: y luego va nuestra báscula y nos dice que de adelgazar na de na, que no hemos perdido peso. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...