Jump to content

MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ENHORABUENA!!!!!
:up::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

37

• Patito_3

14

• marsen

14

• Arnima

9

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Ayer fui Montymala, fui a tomar algo por la tarde a celebrar un cumpleaños familiar y me llevé almendras para no picar por ahí...hasta aquí bien. Pero después nos fuimos a una heladería no me pude resistir, aunque digo...venga dos bolas de helado sin azúcar, a sabiendas de que sería con leche entera y más montykk, pero buenoooooo. Total que la chica me trae mi helado diet pero con nata y sirope!!! :nodigona: Y claro ya me lo comí. Bueno es la 1ª vez desde que empecé la dieta :down:

Desayuno: 2 wasa con tomate y aceite de oliva y vaso leche soja
Comida: ensalada y pescado plancha
Media tarde: kiwi
Cena lentejas

Besos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Ayer fui Montymala, fui a tomar algo por la tarde a celebrar un cumpleaños familiar y me llevé almendras para no picar por ahí...hasta aquí bien. Pero después nos fuimos a una heladería no me pude resistir, aunque digo...venga dos bolas de helado sin azúcar, a sabiendas de que sería con leche entera y más montykk, pero buenoooooo. Total que la chica me trae mi helado diet pero con nata y sirope!!! :nodigona: Y claro ya me lo comí. Bueno es la 1ª vez desde que empecé la dieta :down::lol::lol::lol::lol::lol:
Desayuno: 2 wasa con tomate y aceite de oliva y vaso leche soja
Comida: ensalada y pescado plancha
Media tarde: kiwi
Cena lentejascon ensalada

Besos!!!! :beso::beso::beso:

:up:
Enlace al post

Ya tengo cambiada la regleta y mi hijo se ha pùesto la suya , cosa que me alegra por que por fin tiene un verdadero interes en lograr volver a su peso de un chico d e 24 años .
Bueno nuestro menu de hoy dia 6 de Junio .
Desy.
Cafe con leche desnatada.
Com.
Ensalada con lechuga , pepino y aguacates. Masaka de berengenas que tiene que estar de muerte , la he sacado de aqui y ademas a la bechamel lig le he añadido harina de garbanzos y el aspecto es espectacular , espero que sea todo lo apta que se necesita .
Merie.
Yogurt con semillas de lino o fruta.
Cena.
Ensalada de todo lo que pille y sea verde y pate de atun con pan Wasa , el pate de atun lo hice en la termomix , para la comida de ayer ,y lleva ......
150 grs. Mantequilla
la clara de 5 huevos duros
300grs de atun bien escurrido.
2 latas de anchoas igualmente bien escurridas .
Salio fantastico , ya solo queda que sea apto de verdad del Señor y sera una pasada .
Por cierto hice empanada de espinacas .
La masa .
100 grs de aceite de oliva
150 grs de agua
350 grs o un poco mas de harina integral.
una cucharadita de sal .
y una cucharadita de pimenton " da un bonito color "
y se amasa todo muy bien , se deja en el frigo mientras haces el relleno y despues la estiras con el rodillo hasta el infinito y mas alla o bien hasta donde lo permita elmolde donde la vas ha hacer :lol::lol::lol::lol::lol:
De relleno puse .
Cebolla fritita,
espinacas .
piñones
atun .
Pues nada chic@s a pasar un buen domingo y gracias por las muestras de cariño felicitandonos por nuestros logros con la dieta .
Sois fantastic@s . un beso :beso::beso::beso::plas::plas:
y clara de huevo cocida y cortada pequeñita

Enlace al post

Ya tengo cambiada la regleta y mi hijo se ha pùesto la suya ' date=' cosa que me alegra por que por fin tiene un verdadero interes en lograr volver a su peso de un chico d e 24 años .me alegra leer eso. animo para los dos
Bueno nuestro menu de hoy dia 6 de Junio .
Desy.
Cafe con leche desnatada. :up:
Com.
Ensalada con lechuga , pepino y aguacates. Masaka de berengenas que tiene que estar de muerte , la he sacado de aqui y ademas a la bechamel lig le he añadido harina de garbanzos y el aspecto es espectacular , espero que sea todo lo apta que se necesita . :up:
Merie.
Yogurt con semillas de lino o fruta. :up:
Cena.
Ensalada de todo lo que pille y sea verde y pate de atun con pan Wasa , el pate de atun lo hice en la termomix , para la comida de ayer ,y lleva ......
150 grs. Mantequillamantequilla no puede llevar, tienes que cambiarla por aceite.
la clara de 5 huevos duros :up:
300grs de atun bien escurrido. :up:
2 latas de anchoas igualmente bien escurridas . :up:
Salio fantastico , ya solo queda que sea apto de verdad del Señor y sera una pasada .
Por cierto hice empanada de espinacas .
La masa .
100 grs de aceite de oliva :up:
150 grs de agua :up:
350 grs o un poco mas de harina integral. :up:
una cucharadita de sal . :up:
y una cucharadita de pimenton " da un bonito color " :up:
y se amasa todo muy bien , se deja en el frigo mientras haces el relleno y despues la estiras con el rodillo hasta el infinito y mas alla o bien hasta donde lo permita elmolde donde la vas ha hacer :lol::lol::lol::lol::lol:
De relleno puse .
Cebolla fritita, :up:
espinacas . :up:
piñones :up:
atun . :up:
Pues nada chic@s a pasar un buen domingo y gracias por las muestras de cariño felicitandonos por nuestros logros con la dieta .
Sois fantastic@s . un beso :beso::beso::beso::plas::plas:
y clara de huevo cocida y cortada pequeñita

:up:
acuerdate que mantequilla no podemos tomar, es la grasa de la leche por lo tanto es grasa saturada, asi que cambiala por aceite de girasol, o de oliva.
Enlace al post

nuestro menu de domingo

desayuno (hoy me levante tardisimo hacia años que no me despertaba a las diez)
tome sojafe con 1 rodaja de pan integral aceite y tomate.

comida
tenemos, ensalada con sardinas en trocitos, garbanzos con alguna alita de pollo que sobro de ayer.

merienda sojafe
sojafe

cena
ensalada verde, con aguacate. Yogur 0% con fresas.

Enlace al post

Menu de domingo

desayuno: kiwi, cafe soja, pan intergral pavo
mm, cafesoja
comida, calabacines rellenos de, cebolla, champiñones, espinacas, carne de pollo picada, 1 huevo crudo, y la carne del calabacin , Falla algo?
xocolate , cafesoja

cena, ensalada de .... nose, sardinas, atun, ...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Menu de domingo

desayuno: kiwi, cafe soja, pan intergral pavo :up:
mm, cafesoja :up:
comida, calabacines rellenos de, cebolla, champiñones, espinacas, carne de pollo picada, 1 huevo crudo, y la carne del calabacin , Falla algo? :up:
xocolate , cafesoja :up:

cena, ensalada de .... nose, sardinas, atun, ... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)

Dejo el menú del fin de semana.

SABADO:
Des: Sojafé + pan casero con merme
Co: Judias verdes hervidas + huevo duro + mayonesa + fresas
m/t: Sojafé + trocito de choco
Ce: Pasta integral de espelta con verduras bueno deberia decir al reves verduras y un poquito de pasta

DOMINGO:
Des: Igual
Co: no comments... entre medio apto no apto
m/t: te verde con menta
Ce: Merendamos coca de cumpleaños tarde así que no cene nada... no tocaba :bate:

Gracias!

Enlace al post

Hola :)

Dejo el menú del fin de semana.

SABADO:
Des: Sojafé + pan casero con merme :up:
Co: Judias verdes hervidas + huevo duro + mayonesa + fresas :up:
m/t: Sojafé + trocito de choco :up:
Ce: Pasta integral de espelta con verduras bueno deberia decir al reves verduras y un poquito de pasta :up:

DOMINGO:
Des: Igual
Co: no comments... entre medio apto no apto
m/t: te verde con menta
Ce: Merendamos coca de cumpleaños tarde así que no cene nada... no tocaba :bate:vaya dominguito te has pegaooo jajajaja lo pasaste bien? pues eso es lo que importa. el lunes a empezar de nuevo
Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...