Jump to content

MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Holaaaaa :beso: ¿cómo estáis?

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y 1/2 vaso de leche de soja :up:
Comida: gazpacho, judías verdes rehogadas y pechuga de pollo a la plancha con lactonesa (alguien la ha hecho alguna vez con leche de soja?) Y de postre una gelatina sin azúcar del Mercadona. Más abajo os pongo los ingredientes. :up:
Merienda: un kiwi :up:
Cena: lentejas y yogur 0% :up:

Esta gelatina la he comprado en Mercadona porque "creo" haber leído en el foro que alguien la tomaba. Ingredientes: agua, estabilizantes (carragenato, goma garrofín y cloruro cálcico), correctores de acidez (ácido cítrico y citrato sódico y potásico), aromas, colorante natural (curcumina, ácido carmínico y clorofilina), edulcorantes (sucralosa y acesulfame) ufff no me gusta comer cosas con tantas mierdas, pero tenía unas ganassssssssss es apta.aunque sea todo mierdas quimicas

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

37

• Patito_3

14

• marsen

14

• Arnima

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos,
os pongo mi menú de estos días para que me digáis lo que he hecho mal :)Miércoles

Desayuno: dos rodajas de melón, 2 tostadas de pan wasa fibre con paté a las finas hierbas de mercadona
Comida: tomate con aceite y sal y tortilla francesa de dos huevos (y unas paste de té que había hecho mi vecina y no me pude resistir :coqueta: )
Merienda: cerezas, fresas... y al final algo de embutido que trajo mi padre (pavo y cabeza de jabalí) ¡tenía un hambre que me moría! ¿Puede ser que sea porque le doy el pecho al enano?
Cena: pisto de verduras y pollo a la plancha
Antes de acostarme: un trozo de chocolate de > 70%

Jueves

Desayuno: dos rodajas de melón y 4 tostadas de pan wasa fibre con el paté de ayer
comida: témpura de verduras y wok de verduras. Trocitos de carne del wok de mi marido.
media tarde: Queso de cabra y un poco de coca-cola zero
Cena: picoteo total en una terracilla :cry: dos mostos y comí cachuetes, aceitunas, pistachos... En casa ya arroz basmati con verduras y de postre, más tarde, el chocolate.

Viernes

Por ahora,
Desayuno: lo mismo que ayer
media mañana: té
comida: guisantes con cebolla y pollo
Media tarde: té y chocolate

¡¡¡Muchas gracias!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todos,
os pongo mi menú de estos días para que me digáis lo que he hecho mal :)Miércoles

Desayuno: dos rodajas de melón, 2 tostadas de pan wasa fibre con paté a las finas hierbas de mercadona :up:
Comida: tomate con aceite y sal y tortilla francesa de dos huevos (y unas paste de té que había hecho mi vecina y no me pude resistir :coqueta: )las pastas de te, no puedes tomarlas llevan harinas con mantequilla seguramente.
Merienda: cerezas, fresas... y al final algo de embutido que trajo mi padre (pavo y cabeza de jabalí) ¡tenía un hambre que me moría! ¿Puede ser que sea porque le doy el pecho al enano?el pavo era apto? la cabeza de jabali, seguramente no lo es.
Cena: pisto de verduras y pollo a la plancha :up:
Antes de acostarme: un trozo de chocolate de > 70%chocolate a la noche no!, mejor al mediodia. has convertido la cena grasa, y las grasas a la noche se almacenan.

Jueves

Desayuno: dos rodajas de melón y 4 tostadas de pan wasa fibre con el paté de ayerel melon y la sandia hay que tomarlos con moderacion, no creo que sea aconsejable tomar todos los dias.
comida: témpura de verduras y wok de verduras. Trocitos de carne del wok de mi marido.la tempura creo que son harinas de arroz o de maiz. no son aptas. ademas si has comido tempura no puedes mezclar con carne.
media tarde: Queso de cabra y un poco de coca-cola zerolos refrescos y bebidas con gas, no son aptos.
Cena: picoteo total en una terracilla :cry: dos mostos el mosto tiene un ig mas alto que el zumo de uva sin azucar, y el zumo de uva tiene un ig de 55, asi que no es apto. y comí cachuetes, aceitunas, pistachos... En casa ya arroz basmati con verduras y de postre, más tarde, el chocolate.te recuerdo el chocolate a la noche no. conviertes la cena en cena grasa, y solo se puede 2 a la semana.

Viernes

Por ahora,
Desayuno: lo mismo que ayerlo que te he dicho del melon, no conviene abusar de el (no creo que sea aconsejable todos los dias..)
media mañana: té :up:
comida: guisantes con cebolla y pollo :up:
Media tarde: té y chocolate :up:

¡¡¡Muchas gracias!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Anoche al final no cené lentejas, cambié la cena: un gazpachito y ensalada de atún. Antes de irme a dormir tenía mucha hambre, nunca me ha pasado y como no sabía qué tomar comí 4 almendras.

Mi menú de hoy:
Desayuno: sojacao y dos tostadas de pan rosa con ajo, tomate, aceite de oliva y sal.

Comida: ensalada, judías verdes rehogadas y panceta a la plancha.

Media tarde: kiwi

Cena: ahora sí...lentejas con yogur 0%

Buen findeeee! 8)

Enlace al post

Buenos días!!!

Anoche al final no cené lentejas, cambié la cena: un gazpachito y ensalada de atún. Antes de irme a dormir tenía mucha hambre, nunca me ha pasado y como no sabía qué tomar comí 4 almendras. :up:

Mi menú de hoy:
Desayuno: sojacao y dos tostadas de pan rosa con ajo, tomate, aceite de oliva y sal. :up:

Comida: ensalada, judías verdes rehogadas y panceta a la plancha.panceta que es, la que esta envasada? si es asi mirale ingredientes, si es fresca es ok.

Media tarde: kiwi :up:

Cena: ahora sí...lentejas con yogur 0% :up:

Buen findeeee! 8)

buen fin de semana tambien para ti
Enlace al post

Buenos días!!!

Anoche al final no cené lentejas, cambié la cena: un gazpachito y ensalada de atún. Antes de irme a dormir tenía mucha hambre, nunca me ha pasado y como no sabía qué tomar comí 4 almendras. :up:

Mi menú de hoy:
Desayuno: sojacao y dos tostadas de pan rosa con ajo, tomate, aceite de oliva y sal. :up:

Comida: ensalada, judías verdes rehogadas y panceta a la plancha.panceta que es, la que esta envasada? si es asi mirale ingredientes, si es fresca es ok.

Media tarde: kiwi :up:

Cena: ahora sí...lentejas con yogur 0% :up:

Buen findeeee! 8)

buen fin de semana tambien para ti

Hola Empiezo! Es la fresca, la que me va a hacer mi padre en barbacoa ñam ñam :D
Enlace al post

Mi menu de hoy sabado,

desayuno: kiwi, 15 mint. después cafe soja, pan con pavo, no encuentro el Noel, a ver si en la isla no hay :lol:
media mañana: cafe soja
cmida: ensalada de lechuga y tomate, bistec de ternera, chocolate 70 %
cena: ensalada de sardinas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy sabado,

desayuno: kiwi, 15 mint. después cafe soja, pan con pavo, no encuentro el Noel, a ver si en la isla no hay :lol:
media mañana: cafe soja
cmida: ensalada de lechuga y tomate, bistec de ternera, chocolate 70 %
cena: ensalada de sardinas

:beso::beso::beso::beso:

:up: Aquí lo tienen en Mercadona........ :duda:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes noches amig@s .
Por fin el dia esta acabando , ha sido intenso , no pongo menu , por que no se lo que he hecho , no me he pasado mucho pero si he pecao " sin querer ".
Ya mañana sera otro dia , por cierto ayer me pesaron en el medico que es donde me peso todos los meses y .............................Tachan tachan tachan , 2,5 kilillos que he perdido y mi hijo 3,5 estoy muy contenta por que ha sido casi sin darnos cuenta y desde luego gracias a vuestros consejos y ayudas al corregir los menuses , sois fantasticas .
Como no se mover el bicho este de la regleta , pues mañana mi hijo lo cambiara .
Que paseis un buen fin de semana Guap@s. :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

enhorabuena por esa perdida de peso de los dos.

Para cambiar el muñeco de la regleta, tienes que volver a hacerla nueva cambiando el peso actual.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...