Jump to content

MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Buenos dias, por fin es viernes, :lol: me gustan los viernes, bueno me gustan mas los sabados, ejejjejej

Ayer noche como estaba tan cansada, preferia dormir a comer, solo comi media lubina, y porque se que tenia que comer algo, pero no comi nada mas, eso si, a las 21.45 h. ya estaba en la camita, que sueño, lo que mas rabia me da que mañana sabado a las 6.30 ya me despierto con hambre y no me vuelvo a dormir, tengo el horario cogido, en fin ... asi me cunde mas la limpieza de los sabados, :lol:

Mi comida planeada de hoy
desayuno: kiwi, cafe soja, pan pavo :up:
m.m. cafe soja, manzana :up:
comida: tortilla de calabacin con ensalada :up:
cena: ensalada (lechuga, canonigos, tomate) de .......... nose que poner supongo que queso burgos y atun :up:

EStoy contenta voy bajando muy bien :lol:ir asi anima muchisimo, asi que sigue como vas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

37

• Patito_3

14

• marsen

14

• Arnima

9

Top Foreros En Este Tema

Hola, bon dia :) Estoy mejor de la migraña pero me duelen los huesos y estoy costipada... mecachis!!
Espero que vosotras esteis todas bien :beso:

El menú de hoy viernes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta + 4 galletas
m/m: manzana hervida + infu
Co: Ensalada de tomate + arros integral con verduras + yogur 0%
m/t: Sojafe
Ce: Verduras y merluza al horno + fresas

:beso::beso::beso: y feliz dia

uiii EMPIEZO guapa que me cruzo contigo un beso especial :beso:

Enlace al post

Hola, bon dia :) Estoy mejor de la migraña pero me duelen los huesos y estoy costipada... mecachis!!
Espero que vosotras esteis todas bien :beso:bueno ahi ahi andamos entre musculos, cabeza..
El menú de hoy viernes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta + 4 galletasno te dan gases las galletas de gullon? a mi monton :up:
m/m: manzana hervida + infu :up:
Co: Ensalada de tomate + arroz integral con verduras + yogur 0% :up:
m/t: Sojafe :up:
Ce: Verduras y merluza al horno + fresas :up::beso::beso::beso: y feliz dia

uiii EMPIEZO guapa que me cruzo contigo un beso especial :beso:

tambien besotes para ti guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

8) Hola, buenos días!!

Mi menú de hoy:
Des: 2 tostadas de pan rosa con merme apta+4 galletas gullon aptas+café con leche desnatada.
Comida: Resto crema de guisantes+ternera plancha con esparragos y mostaza dijon sin azúcar. Queso curado.
Merienda: Fresas y yogur 0%
Cena: gazpacho. tortilla de espinacas.

Besitos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

8) Hola' date=' buenos días!! buenos dias tambien para ti

Mi menú de hoy:
Des: 2 tostadas de pan rosa con merme apta+4 galletas gullon aptas+café con leche desnatada. :up:
Comida: Resto crema de guisantes+ternera plancha con esparragos y mostaza dijon sin azúcar. Queso curado. :up:
Merienda: Fresas y yogur 0% :up:
Cena: gazpacho. tortilla de espinacas. si pones huevo entero cena grasa. (2 maximo a la semana), sino hazla con claras de huevo.

Besitos!!!! :beso::beso:

:up:
Enlace al post

Buenos dias :dientes:

Mi menñu de hoy jueves:

Desayuno: 1 kiwi y 15m después tostada pan integral de spelta con merme apta+ 1 vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado y 1 sobre edulcorante

Almuerzo: no se si tomaré algo, si no una nectarina

Comid: Ensalada( lechuga+pepino+zanahoria+cebolla+atun+olivas)pollo a la plancha o en salsa de tomate con cebolla y pimientos verdes+ berenjena rebozada con harina de garbanzo+cerezas

Merienda: seguramente nada si no unos pistachos

Cena: ensalada(zanahoria+pepino+atun+cebolla+olivas) + coliflor al horno +yogur 0%

y ya ta.. :)

Enlace al post

Buenos dias :dientes:

Mi menñu de hoy jueves:

Desayuno: 1 kiwi y 15m después tostada pan integral de spelta con merme apta+ 1 vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado y 1 sobre edulcorante :up:

Almuerzo: no se si tomaré algo, si no una nectarina :up:

Comid: Ensalada( lechuga+pepino+zanahoria+cebolla+atun+olivas)pollo a la plancha o en salsa de tomate con cebolla y pimientos verdes+ berenjena rebozada con harina de garbanzo+cerezas :up:

Merienda: seguramente nada si no unos pistachos :up:3 h mas tarde la cena

Cena: ensalada(zanahoria+pepino+atun+cebolla+olivas) + coliflor al horno +yogur 0% :up:

y ya ta.. :)

Enlace al post

Buenos días

Este finde tengo pensado irme al monte a pasar el día, pero no se muy bien qué llevar para comer, porque un bocata va a ser que no, jeje y ensaladas, como que la lechuga queda chuchurría. ¿Qué me aconsejáis que lleve?

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al post

Buenos días

Este finde tengo pensado irme al monte a pasar el día, pero no se muy bien qué llevar para comer, porque un bocata va a ser que no, jeje y ensaladas, como que la lechuga queda chuchurría. ¿Qué me aconsejáis que lleve?

Muchas gracias. Un saludo

monty deja eventualmente que te hagas un bocadillo o sandwich con pan integral, pavo, tomate, o con atun y verdura..
te puedes llevar un brick de gazpacho para empezar la comida aparte de que te refrescara, te alimenta.
Enlace al post

Holaaaaa :beso: ¿cómo estáis?

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y 1/2 vaso de leche de soja
Comida: gazpacho, judías verdes rehogadas y pechuga de pollo a la plancha con lactonesa (alguien la ha hecho alguna vez con leche de soja?) Y de postre una gelatina sin azúcar del Mercadona. Más abajo os pongo los ingredientes.
Merienda: un kiwi
Cena: lentejas y yogur 0%

Esta gelatina la he comprado en Mercadona porque "creo" haber leído en el foro que alguien la tomaba. Ingredientes: agua, estabilizantes (carragenato, goma garrofín y cloruro cálcico), correctores de acidez (ácido cítrico y citrato sódico y potásico), aromas, colorante natural (curcumina, ácido carmínico y clorofilina), edulcorantes (sucralosa y acesulfame) ufff no me gusta comer cosas con tantas mierdas, pero tenía unas ganassssssssss

Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...