Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todos!
Uff q tarde es y todavía sin post abierto.....Yeli donde tas!!! :wink:

Mi menú de ayer domingo:

D: rebanadas pan integral con chorrín aceite + yogur desnat natural
Co: crema de calabacín (calabacin cebolla y quesito) + ensalada + chuleta cerdo + mandarinas (en casa de mi mami, creo q quesito no apto pero q se le va a hacer... todo mu bueno....)
MT: mandarina + frutos secos
Ce: wasa con hummus y kepavo + tomate en rodajas a la plancha con albahaca + roiboos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora mi menú de hoy Lunes:

D: rebanadas de avenanur (2), tostadas y con chorrín aceite + yogur desnat natural + té verde
MM: mandarinas + infusión menta
Co: ensalada (lechuga tomate piñones queso semicurado espárragos) + filete ternera con alioli casero + manzana asada al microondas
MT: pedazo montibrownie + infusión roiboos
Ce: pescado al micro con tomates cherry y pimiento verde (en papillote) +yogur desnat natural

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola:

Mi menú para hoy lunes:
D: leche con miel :herida: + bizcocho casero
MM: se me ha olvidado la fruta que era lo que quería traerme, así que a lo mejor salgo a por un café con leche
C: lentejas con cebollita, morcilla apta y un poquito de chorizo (para coger fuerzas jeje) + gazpacho
MT: ciruelas
Ce: puré de verduras con atún + leche de soja

Enlace al post

Hola chic@s

Una novata que se apunta a esta dieta...esperemos que lo haya entendido bien :nodigona:
Desayuno: kiwi..dos tostadas aptas con queso fresco0% y achicoria con un pelin de leche desnatada.
Media mañana: 1 nectarina.
Comida:gazpacho/ pisto de champis con salchicha (Lidl) +1 yogurt natural.
Media tarde: piña
Cena: ensalada mixta con atun y un huevo duro+1 yogurt de melocoton desnatado con edulcorantes.

A ver si tengo algun error....y una preguntita : las uvas no son aptas?¿..pq no consigo encontrarlo en ningún sitio.
Gracias...espero no ser demasiado pesada ...aunque algun que otro kilito me sobre :dientes:

Enlace al post

Hola chic@s

Una novata que se apunta a esta dieta...esperemos que lo haya entendido bien :nodigona:
Desayuno: kiwi..dos tostadas aptas con queso fresco0% y achicoria con un pelin de leche desnatada.
Media mañana: 1 nectarina.
Comida:gazpacho/ pisto de champis con salchicha (Lidl) +1 yogurt natural.
Media tarde: piña
Cena: ensalada mixta con atun y un huevo duro+1 yogurt de melocoton desnatado con edulcorantes.

A ver si tengo algun error....y una preguntita : las uvas no son aptas?¿..pq no consigo encontrarlo en ningún sitio.
Gracias...espero no ser demasiado pesada ...aunque algun que otro kilito me sobre :dientes:

Bienvenida Ariadna! :hola:
creo q tú menú está :up:, lo único q creo q si en la cena tomas el huevo duro entero (clara y yema) contaría como una de las 2 cenas grasas permitidas a la semana. :wink:
Con respecto a las uvas, son de IG intermedio, por lo que si tomas un desayuno con pan integral por ejemplo, yo cro q se podrían comer, no sé :nodigona: a mi la verdad es q no m gustan ( en Nochevieja lo paso fatal :lol: )... a ver si algun@ expert@ t contesta con más seguridad al tema uvil :wink:
Lo dicho bienvenida a esta family, :beso: y mucho ánimo con esos kilillos cobardes!
Enlace al post

Muchas gracias montxa

Suelo cenar bastante mas flojito...vengo de hacer la dieta de Natur House...baje 18 kilos pero aún me quedan como 10 asi que allí vamos...la contaré como una de las dos cenas grasas permitidas....a ver si me aclara alguien lo de las uvas....me acaba de traer mi compañero de trabajo unas uvas de parra buenisimas ...y estoy :cry: ...no sé si comermelas o regalarlas tb :duda:

Enlace al post

:hola:

Mi menú para hoy lunes:
D: leche con miel :herida: + bizcocho casero
MM: se me ha olvidado la fruta que era lo que quería traerme, así que a lo mejor salgo a por un café con leche
C: lentejas con cebollita, morcilla apta y un poquito de chorizo (para coger fuerzas jeje) + gazpacho ----> CAMBIO MI COMIDA: porque voy a llegar más tarde a casa, así que comeré puré de verduras + 2 huevos cocidos + queso
MT: ciruelas
Ce: puré de verduras con atún + leche de soja

Enlace al post

Muchas gracias montxa

Suelo cenar bastante mas flojito...vengo de hacer la dieta de Natur House...baje 18 kilos pero aún me quedan como 10 asi que allí vamos...la contaré como una de las dos cenas grasas permitidas....a ver si me aclara alguien lo de las uvas....me acaba de traer mi compañero de trabajo unas uvas de parra buenisimas ...y estoy :cry: ...no sé si comermelas o regalarlas tb :duda:

Las uvas como fruta fresca, son IG medio, en principio mejor si las tomas en el desayuno (15 minutos antes) y no las tomas el resto del día (es lo que yo haría por tratarse de un IG medio) pero que te digan las expertas.
Para consultar el IG de los alimentos, busca en www.montignac.es
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...