Jump to content

¿Me revisáis las recetas antes de ponerlas en el recetario?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Me revisáis las recetas antes de ponerlas en el recetario?

que buena pinta las empanadas¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:

Me alegra que te guste la empanada!! Yo tengo tu blog de recetas desde que empezamos la primera vez con WW en los favoritos! :coqueta:

pues que alegria me das... desde luego esa empanada la tengo en pendiente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

10

• Bettie

8

• LOLIAN64

3

• tessa1969

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Patatas a lo pobre light (7pp por persona, a saciedad)

11sntjn.png

Los ingredientes son patatas, pimiento verde, cebolla, aceite y sal. Todos ellos en proporciones wachis, es decir, los puntos que queráis comer. Este plato normalmente yo lo tengo que hacer a saciedad, porque nos encantan las patatas a lo pobre :) . Yo he puesto:

- 1,200kg de patatas (300x4, tocamos cada uno a 6pp, 7pp a saciedad)
- 2 cebollas hermosas
- 1 pimiento verde grande
- 1 cucharadita de aceite de oliva - 1pp (yo lo pongo con el spray de aceite, cunde muchísmo más)

Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras y las patatas en rodajitas finas. Yo pongo una lámina antidahderente en la bandeja del horno, todas las verduras, y le doy con el spray y le pongo sal. Luego lo meneo todo bien las manos, os daréis cuenta de que con poquito aceite da para toda la bandeja.

Horno a 160º durante 1 hora como mínimo. Yo lo suelo dejar 1 hora y media para que se tuesten un poco. Las de la foto estuvieron 1 hora y cuarto :)

Variaciones: podéis añadir un calabacín en rodajas para quitar patata y rebajar los puntos.

Enlace al post

:o Que bueno. :meapunto: 24 pp de las patatas + 1 pp del aceite = 25 /4 raciones = 6,25 pp redondeando 6 pp. por ración, si lo puntuas a 7 pp por ración yo pondría 4 ct. de aceite.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...