Jump to content

Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Puntuar este tema:

soniaytacher

Recommended Posts

Tengo la panificadora desde más de hace 1 año, solo la había utilizado para hacer pan (buenisimo por cierto), ayer leyendo en el foro me decidí ha hacer el bizcocho de yogurt, ha quedado buenísimo de sabor, pero al ir a sacarle se había pegado y es todo migas, vamos adecuado para echarle en la leche, jeje, le saque nada más pararse, puede ser ese el problema?? alguien me puede ayudar.........
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Pues me dejas fria, porque este finde he estado pensando y mirando panificadoras, vi la del lidl a 35 euros (factory lidl getafe) y después de tenerla en la mano la deje, y en menaje del hojar era muy cara como 85 euros, y al llegar a casa me habían mandado un catalogo de makro y venia la panificadora norm a 35+iva, y estaba pensando en comprarmela, pero si se pega..... ya creo que no

Enlace al post

Pues me dejas fria' date=' porque este finde he estado pensando y mirando panificadoras, vi la del lidl a 35 euros (factory lidl getafe) y después de tenerla en la mano la deje, y en menaje del hojar era muy cara como 85 euros, y al llegar a casa me habían mandado un catalogo de makro y venia la panificadora norm a 35+iva, y estaba pensando en comprarmela, pero si se pega..... ya creo que no[/quote']
nooooooo yo la tengo y la verdad estoy superencantada con ella desde q me la compre hago pan un dia si y otro tambien.,y si mal no he entendido al leer creo q no se la pegó si no q se la rompió no????bueno no se yo x mi parte te la recomiendo. :beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Tengo la panificadora desde más de hace 1 año, solo la había utilizado para hacer pan (buenisimo por cierto), ayer leyendo en el foro me decidí ha hacer el bizcocho de yogurt, ha quedado buenísimo de sabor, pero al ir a sacarle se había pegado y es todo migas, vamos adecuado para echarle en la leche, jeje, le saque nada más pararse, puede ser ese el problema?? alguien me puede ayudar.........
Gracias

Pues no sé que ha podido pasar!!! Puede que se te haya pasado un poco.....te digo como lo suelo hacer yo en la chefo, lo tengo 50 minutos más o menos, lo pincho para asegurarme que está bien hecho, y una vez comprobado lo dejo enfriar fuera de la chefo y desmoldo!! Yo nunca he tenido problemas en desmoldar nada.....todo lo contrario como me descuide se me cae a unas velocidades al plato........ :lol::lol::lol::lol::lol: De hecho la primera vez que hice tortilla de patatas se me partió por la mitad, pues al volcar la cubeta el asa se levantó a la vez que caía la tortila a 100 km/h y el asa me la chafó :bate::bate::bate::bate: ................pero de sabor buenísima eh?? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Compratela, si yo estoy encantadisima con ella, ya nunca compro pan, pero no habia hecho más que pan y ayer me meti en el foro y vi que se pueden hacer un montón de cosas más y probé con el bizcocho, la textura y el sabor fantasticos, pero al sacarle se me rompia, no se pegó, se me rompió, vamos que no le pude sacar entero..........la proxima vez le dejaré enfriar..............Tortilla de patata????? también????????? alucinadita, después de haber copiado la receta para la masa de croquetas, esta ya es lo más............Podrias ponerme la receta y el programa que usas, muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

Yo ando experimentado siempre con ella y nunca se me pegó,tiene un teflón bastante bueno,es más el típico bizcocho de yogur sale delicioso,eso si,yo espero a que enfrie para sacarlo,si no se rompe.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Guapa y más que vas a lucinar!!! Te dejo el link de todas las recetas que se pueden hacer conla chefo y que teóricamente también se pueden hacer en la pani!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275

Si me envias por privado tu mail, si quieres te paso un recopilatorio de 300 recetas para la chefo que tengo!! La mayoría están en el link que te he puesto, pero de esta forma se tienen más a mano!!!

Un beso a todas y a sacarle provecho a nuestras maquinitas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ando experimentado siempre con ella y nunca se me pegó' date='tiene un teflón bastante bueno,es más el típico bizcocho de yogur sale delicioso,eso si,yo espero a que enfrie para sacarlo,si no se rompe.[/quote']

¿Lo haces todo en la panificadora?????

Es decir, metes los ingredientes le das al programa pastel o similar. O metes todos los ingredien`tes previamente batidos y luego lo horneas en la panificadora???

Yo estoy detrás de hacerlo pero me da miedo. He visto de todo en varios blog.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...