Jump to content

OT A Lorraine 71 SU MAMA... (YA PASÓ A LA VIDA ETERNA..)

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

• Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

6

• Morguix

3

• oliter

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT A Lorraine 71 SU MAMA... (YA PASÓ A LA VIDA ETERNA..)

:beso::beso: Lo siento mucho,
Me he emocionado con tus palabras, ojalá mucha gente tuviese una familia como vosotros, unidos hasta el final....

Animos y besos para ti y tu familia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos besos Lorena, me emociona leerte con lo que has contado de la despedida, me gustaría tener tanta Fe como vosotros. Aunque no hay consuelo, seguro que tienes mucha paz interior, por que no has podido hacer más por tu madre.

Animo, que seguro que a partir de ahora, tienes un super Angel de la Guarda, para protegeros a todos :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena, ya sabes cuánto siento que hayas perdido a tu madre. He intentado hablar contigo esta semana pero no tenías el móvil operativo, imagino que no querías perder ni un segundo de estar con ella. Me alegro de que te hayas podido despedir de ella y seguro que estos días no habrá parado de daros aliento y consejos.
Sólo quiero que sepas que estoy para lo que necesites.
Muchos besos y muchas oraciones para toda la familia.
Estoy de acuerdo con Alicia, vais a tener a una gran intercesora allí junto a El que ella tanto amaba.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho Lorena. Comprendo como debes sentirte y por mucho que te digamos en estos momentos no calmaremos la pena que llevas dentro. Solo el tiempo mitigará un poco ese dolor y lo hará más llevadero.
Lo importante es que ya no sufrirá más y siempre estará en vuestros recuerdos.

Se fuerte. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho Lorena he entrado hoy por casualidad pq ultimamente no tengo mucho tiempo y me he enterado de la falta de tu madre, recuerdo que me comentaste que estaba malita. Admiro tu entereza y fe. Te deseo mucho ánimo para superar este bache que seguro os hará más fuertes.

Muchos besos y abrazos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...