Jump to content

***Tarta mousse tres chocolates***

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

3

• Véronique

2

• Dietaconthermomix

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ***Tarta mousse tres chocolates***

Gracias a todas, sois muy majas! Me gustaría tener más tiempo para compartir como antes, pero ahora mismo no puedo, y se os echa mucho de menos ;) : *************

FLORELILA perfectamente puedes, es más, todas las tartas mousse están muy buenas así!

Véronique yo la congelaria sin problemas, con esta no he probado, pero lo haria sin duda.
Utilizo creme fraiche porque da un pequeño toque ácido y contraresta el dulce del chocolate y mucha cremosidad en las cremas. Me encanta, pero no hay problema si quieres poner todo nata ;)
Te podría decir varias marcas, muy muy buenas pero también muy caras jeje, así que sin más opta por Nestlé simplemente, fué el que usé en este caso ;)
La tarta no lleva base, no creo que la necesite, si no sería muy pesada, si te apetece ponle, una opción más ;)
Y si tenes más dudas dime sin problemas ;)chonchon En mi caso no me tardó apenas nada en cuajar, pero si tienes "miedillo" y más ahora que hace tanto calor ya, en vez de derretir todos los chocolates, vas uno a uno, si? : )

Y de nuevo, gracias!!! : **************

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...