Jump to content

¿Cómo puntuáis las frituras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cómo puntuáis las frituras?

:nodigona: y unos huevos' date='con patatas y chorizo todo frito, a ver quien no se rechupetea, eso si acompañado de pan :lol:[/quote']

Yo huevo con úna lonchita de bacón he tomado...pero hecho en la base de teflón: primero se hace el bacón, y en la grasilla que suelta se hace el huevo. No es exactamente como a la manera tradicional, pero está rico y con muuchos menos puntos. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: y unos huevos' date='con patatas y chorizo todo frito, a ver quien no se rechupetea, eso si acompañado de pan :lol:[/quote']

Rebuelto de chorizo y patatas (2 personas): 4 puntos por persona 2 huevos 4p.
2 claras **
chorizo sabrosano 1.5 (o 5 lonchas de chorizo de pavo)
200gr papatas 2p.
1cta. aceite 1p.
Se echan las patatas en la actifry con una cta de aceite, cuando estan al gusto se echa el chorizo demenuzado 1 minuto, echar los huevos y salar. :burla:

4 puntos mas el pan...

Echale un ojo a este:
- Huevos estrellados con jamon: 3.5 puntos

edito q me he equivocado de pagina:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=66&t=372277

Enlace al post

Además no sé si es cosa mía pero me parece poco fiable porque creo que también influye el calor con el que fríes las cosas' date=' si las haces con el aceite poco caliente parece que chupan más, por eso creo que el mejor método es el de pesar el aceite antes y después...[/quote']

No es cosa tuya.. Cuando el aceite está muy caliente la comida se fríe antes y chupa menos aceite (por eso un rollito de primavera a veces lo pones en aceite muy caliente y por dentro sigue congelado cuando por fuera está perfecto) y si está templado, como tarda más en freirse por fuera da tiempo a que absorba más aceite (y quedan unas patatas fritas deliciosas, peeeero imposibles de meter en los puntos del día)

Yo también hago todo en el horno

Pues preguntarle a Weight Watchers...

Eso ya te lo contesto yo: coméntaselo a tu monitora :burla: Es broma, lo que ha puesto clara (chata, te voy a llamar clara, vale? que cbclaramunt es muy largo y a estas alturas de la vida y del verano hay que economizar esfuerzos, que hace mucho calor) es lo que sale en el libro oficial de los propoints. A mi tampoco me convence (como el resto del programa, todo sea dicho), pero respaldo oficial, tiene...

Chata, tú me puedes llamar como quieras.... :burla::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: no si yo tb me hago mis pseudo huevos' date=' pero donde se pongan fritos con su aceite q se quiten estas "mariconadas" :lol:[/quote']

Sí, claro, y donde estén unas patatas, o croquetas o empanadillas bien fritas, que se quiten las horneadas...¡qué asco estar gorda! :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...