Jump to content

Menús del miércoles 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Tostada integral con queso light y jamón york

MM (11:00) :

- Plátano
- Tostada integral cortesía de mi compa
- Capuchino con leche

Comida (15:00):

- Ensalada completa con pasta y mayonesa light

MT (17:00):

- Actimel

Cena (21:00):

- Panaché
- Lubina a la plancha (con estos calores, anoche no nos apeteció, así que la tenemos para hoy)

QUE TENGÁIS BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 2

Buenos días!!!

La ansiedad va disminuyendo poco a poco...o yo haciéndome más fuerte!!! jejejeje. Hoy es miércoles-viernes, mañana es fiesta!!! yuhuuu

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales+2 quesitos light
2 galletas integrales
1 tajada de melón (bueníiiiiiisimo)

MM (11:00 h):
1 tortita de arroz integral
1 pera

Comida (16:00 h):
Judías verdes con un poco de zanahoria
Fletán al micro
Melón

Merienda (18:30 h):
1 yogur desnatado (y probablemente una coca cola light por ahí)

Cena (22:00 h):
Creo que ceno en casa y tengo tiempo asi que haré:
Verduras con pollo al wok o una ensalada completita

:beso::beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Jo, qué ganas tengo de tener un wok...

En fin...hoy he desayunado demasiado, pero la culpa es de mi marido que me ha puesto además del café con leche de soja, una rebanada de pan grandota untada con salmorejo y dos trozos de tortilla de patatas con cebolla (las patatas de la tortilla no están fritas, sino hechas en el micro con poquito aceite). No me la he podido terminar ni tampoco me he podido comer la fruta...le he dicho que mañana me ponga una "loncha" de tortilla y me ha mirado así :o
Para media mañana tengo o nísperos, que no me apetecen, o un yogur muy agrio y muy malo...
Para el almuerzo tengo algo nada apto, peeeeeeeero como me lo hace mi suegra con mucho amor (y encima sin carne) me lo comeré: es pasta con verduritas y ensalada. Ya sé que me falta la proteína... :nodigona:
Para merendar, plátano y para cenar, como ayer cené esto:

hamb.jpg

(la rceta está aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5679979)

...hoy cenaré lo que tenía pensado cenar ayer...

Enlace al post

El mio:

Desayuno: rooibos + kiwi + pseudocapuchino (que coraje, la batidora de hacer espumita a la leche no me va con mucha fuerza y no puedo hacerlo bien... me costó barata del lid´l pero barato y que no sirva es como si na) + 3 galletitas integrales caseras con especiadas

Media mañana: yogur + 5 frutos secos (me encantan los frutos secos al natural mezclados que hay en el Lid`l)

Comida: espaguetis integrales con tomate y atún + cerezas + almendras con caramelo :nodigona:Merienda: 1 naranja

Cena: Verdura campesina rehogada (Ardid, desde que lo pusiste ya no falta en mi compra y no veas que apaño te hace) + sardinas asadas con cherrys y olivas (vi la receta por ahí y ahora no recuerdo... voy a buscarla para esta noche que tengo ganas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...