Jump to content

TARTA MINNIE DE CHOCOLATE DE DOS PISOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TARTA MINI DE CHOCOLATE DE DOS PISOS

magnifica!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

:wink: :beso::beso::beso::beso:
Suila, que bonita te ha quedado!!
No he utilizado la técnica aquella que has puesto todavía porque soy patosa total... pero dan ganitas de hacerlo ya que luce mucho mucho en pastel hecho así para los peques... y no tan peques...
la carita de la niña sería el mejor pago... verdad? :nodigona:

Anímate marsu, que aunque al principio parece algo complicado, solo es tener un poquito de paciencia, pero el resultado queda muy bonito. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

12

• kuchipu

2

• mjfor

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA MINI DE CHOCOLATE DE DOS PISOS

:plas::plas::plas:

Y dices que es "mini" :duda: pues parace ....maja de tamaño 8)

En mi casa ....las tartas normales de 24 de diametro..... :duda: tardamos la "tira" en acabarlas....a no ser que las lleva a casa de alguien..... :wink:

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Missis, no quería decier mini, de pequeña si no Minnie de la munequita de dibujos animados. :lol::lol::lol::lol:

No me dí cuenta que lo escribí sin mirar el nombre. :lol::lol: Eso me pasa por escribir muy rápido y no mirar bien. :(

La tarta quedó muy grandota, y como tú dices las normales son de 20 ó 24 cm. :D:beso::beso::beso::beso::beso:
:o

Guauuuuu yo nunca podría hacer algo tan perfecto!

:beso:

Perfecto no, porque tiene muchos defectillos, pero sí quedó muy rusultona. :wink:
:beso::beso::beso:
:o :o :o espectacular :plas: :plas:

te ha quedao preciosa y seguro que riquisima
:up::beso: :beso:

Encarna, sí que estaba muy rica, y todo el mundo quería de los dos sabores. :D

Muchas gracias guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: TARTA MINNIE DE CHOCOLATE DE DOS PISOS

:plas::plas::plas::plas: ¡¡¡Toma Tarta preciosa y riquísima!!!!!!! :plas::plas::plas: Me encanta la forma y el fondo.....que muchas veces por decorar y decorar descuidamos el contenido y esta tarta es espectacular de todo. ¡¡¡Felicidades!!!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: TARTA MINNIE DE CHOCOLATE DE DOS PISOS

:plas::plas::plas::plas: ¡¡¡Toma Tarta preciosa y riquísima!!!!!!! :plas::plas::plas: Me encanta la forma y el fondo.....que muchas veces por decorar y decorar descuidamos el contenido y esta tarta es espectacular de todo. ¡¡¡Felicidades!!!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...