Jump to content

Receta pasito a pasito para (la pesada de) Nguillen ;P

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

8

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

• Ouxan

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Receta pasito a pasito para (la pesada de) Nguillen ;P

Jo, ayer en el Carrefour no tenían las especias, y tampoco en el Mercadona, y al Alcampo no puedo ir este fin de semana, ¿a qué se parecen esas especias? ¿Se pueden sustituir por otras? ¡Ayer compré la soja y las quiero hacer esta noche! (soy así de caprichosa :coqueta: ).

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, ayer en el Carrefour no tenían las especias, y tampoco en el Mercadona, y al Alcampo no puedo ir este fin de semana, ¿a qué se parecen esas especias? ¿Se pueden sustituir por otras? ¡Ayer compré la soja y las quiero hacer esta noche! (soy así de caprichosa :coqueta: ).

Enlace al post

¡Hola!

Veo en la Wikipedia que esas especias son una mezcla de pimienta negra, comino, cardamomo, nuez moscada, canela, pimentón, jengibre, etcétera (en el Wikipedia pone etcétera, no sé cuáles más podrá llevar), así que voy a coger las especias que tengo en casa ¡y a jugar! Ahora mismo no tengo cardamomo ni jengibre, pero igual le echo orégano o algo así... ya os contaré el experimento.

Enlace al post

¡Hola!

Veo en la Wikipedia que esas especias son una mezcla de pimienta negra, comino, cardamomo, nuez moscada, canela, pimentón, jengibre, etcétera (en el Wikipedia pone etcétera, no sé cuáles más podrá llevar), así que voy a coger las especias que tengo en casa ¡y a jugar! Ahora mismo no tengo cardamomo ni jengibre, pero igual le echo orégano o algo así... ya os contaré el experimento.

Enlace al post

¡Hola!

Al final le he echado a las hamburguesas sal, pimienta, pimentón picante, hierbas provenzales, canela, comino y nuez moscada, ¡y estaban muy buenas! Tenían un saborcillo entre exótico y picante. Lo malo es que no he conseguido que quedaran compactas y se me han desintegrado, vaya, para comer con tenedor y casi con cuchara, creo que el problema ha estado en la proporción soja-garbanzos, pero bueno, a la próxima lo mejoraré porque seguro que voy a repetir.

En un intento por compactarlas le he echado un huevo a la pasta y no ha servido de nada... pero han quedado muy buenas.

Enlace al post
rosadepitimini

¡Hola!

Al final le he echado a las hamburguesas sal, pimienta, pimentón picante, hierbas provenzales, canela, comino y nuez moscada, ¡y estaban muy buenas! Tenían un saborcillo entre exótico y picante. Lo malo es que no he conseguido que quedaran compactas y se me han desintegrado, vaya, para comer con tenedor y casi con cuchara, creo que el problema ha estado en la proporción soja-garbanzos, pero bueno, a la próxima lo mejoraré porque seguro que voy a repetir.

En un intento por compactarlas le he echado un huevo a la pasta y no ha servido de nada... pero han quedado muy buenas.

También puede que no hayas escurrido la soja lo suficiente...debe estar hiper-mega-escurrida...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...