Jump to content

He subido 2 kilos...toma..por relajarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno eso, que después de las bajadas han venido la subida...(mea culpa..ehhh :meapunto: ) demasiados by the face...relajada..etc...
1.900 gr. :) anda que no :lol::lol::lol: me pongo yo por poco, si se tienen que subir que sea a lo GRANDE :lol::lol::lol:
Estoy a "plan fairy"......no me he pasado pero creo que vamos bajando....a ser buena y listo :porfavor: . :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He subido 2 kilos...toma..por relajarme

Es lo que tiene el "relajo"...que nos pasa factura. :( Por suerte no es nada que no se pueda a rreglar volviendo al redil. :)
Así que ya sabes, ahora que ya has hecho confesión de los pecados, como nos enseñaban en religión en mis tiempos, toca contricción (o sea, arrepentimiento) y propósito de enmienda (que antigüita soy, poddió) :lol:

Enlace al post

No ,si yo propósito de enmienda, tengo mucho :porfavor: pero es bien cierto lo del relajamiento :lol::lol: ...ademas el mio ha sido 7 de 7..vamos que empece a relajarme el lunes y lo deje el domingo :lol::lol::lol: que semana¡¡¡¡
Pero nada que no se pueda solucionar..con mi plan Fairy :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

No ,si yo propósito de enmienda, tengo mucho :porfavor: pero es bien cierto lo del relajamiento :lol::lol: ...ademas el mio ha sido 7 de 7..vamos que empece a relajarme el lunes y lo deje el domingo :lol::lol::lol: que semana¡¡¡¡
Pero nada que no se pueda solucionar..con mi plan Fairy :lol::lol::lol::beso:

Eso del plan fairy tienes q contarlo.... :duda:
Enlace al post

:bate::bate::bate: si si' date=' play fairy para disolver la grasa de la sobrasada :lol:[/quote']
mala eres co*o¡¡¡¡ :burla::burla:
Pues eso es el plan Fairy...desgrasar..
Me como mis puntos con la menos grasa posible...muchoooo verde, pero mucho.
(y he aumentado el deporte...y no me como esos puntos)
Es que el sábado tuve una comunión, y aparte de lo que ya llevaba.. :anda-ya: me comí por lo menos los puntos de una semana :porfavor: estaba todo tannnnnnnn ricooooooooooo. Y hacia tanto que no comía muchas cosas de las que había..pero nada que no se pueda arreglar, ademas ni bajón ni nada eehhh a lo hecho, pecho¡¡¡
le pongo solución y ya esta...he perdido 11, no voy a perder 2 :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...