Jump to content

1º SEMANA CON PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues mi primera semana con pp y he bajado de 78.8kg a 77,3kg que he pesado esta mañana, tambien he de decir que la semana pasada habia empezado con la regla, por tanto tendria mas retencion y pesaria mas. Pero bueno lo importante es ir bajando, tambien he salido a andar casi todos los dias 1 hora y pico, unos 5 kilometros diarios y tambien me he permitido algunas cervecitas con tapita, pero he de decir que tenia tan interiorizado los puntos que he compartido las tapas, es decir, que le he dado un bocado y listo.

Bueno a ver como se da esta semana, espero bajar otro poquito.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 1º SEMANA CON PP

¿Este reto admite nuev@s participantes? :coqueta:

Yo empecé con la dieta la semana pasada, pero no tengo balanza en casa (solo la Wii Balance Board, que creo que no es muy precisa) y hasta ayer no fui a la farmacia a pesarme en condiciones.

Peso = 61,5 kg

Como no estoy segura de cuánto pesaba al empezar la dieta (creía que 61 kg, pero si he hecho bien la dieta y he bajado -aunque ayer me pesara vestida y con zapatos-, quiere decir que pesaba más :nodigona: ), me peso de inicio será este, 61,5 kg.

Si se puede, me apuntáis, porfa ;) Si no, pues nada, observaré vuestros progresos para motivarme ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...