Jump to content

Chicas...me vuelvo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...
Yo soy otra de pp que se vuelve a la flexi, y por razones que nos pasan a casi todas, creo que como demasiado, y lo que pierdo entre semana, lo gano el fin de semana, y así no hay manera de perder peso. Como muchas, opino uqe es ideal para mantenerse. :D y después de meditar mucho, he vuelto a sacar mi calculadora de puntos del cajón, y ala a apañarme con 23 puntos ¡¡y no más!!.

Desde el martes lo estoy haciendo así, y me está constando cambiar el chip, pues veo que los puntos no cunden. LLegar a la cena y decir, ¿qué hago ahora con tan pocos? :cry::cry:

Pero me acostumbraré, ya que perdí 13 kilos, y puedo perder esos 6 o 7 que me quedan,(mejor dicho que me conformo, porque podría perder 15 :nodigona: )

Pues eso, que aquí estoy otra vez, a ves si lo consigo de una vez por todas :evil::evil::evil::evil:

Un beso fuerte, y veo mallorquinas por aquí ¡¡qué alegria!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas...me vuelvo

Hola!!!
Yo también formo parte de la vuelta a la flexi, y mira que me fastidiaba, pero el año pasado la hice y fue muy efectiva, y este año con la propoint, nada de nada.

Ya nos iremos contando los progresos!!!!
Un saludo!!!

Enlace al post

Hola!!!
Yo también formo parte de la vuelta a la flexi, y mira que me fastidiaba, pero el año pasado la hice y fue muy efectiva, y este año con la propoint, nada de nada.

Ya nos iremos contando los progresos!!!!
Un saludo!!!

Enlace al post

Hola corazones,
creo que os sigo la idea, recuerdo cuando hice hace tiempo la 1ª de puntos me gustaba mas que esta de pp, ademas que me lio , asi que yo tb me cambio y os propongo que hagamos una especie de apuntes semanales donde nos podamos motivas, os parece?
venga, besos y nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...