Jump to content

Panes del mundo: Bagels ( Nueva York) - Paso a paso

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Re: Panes del mundo: Bagels ( Nueva York) - Paso a paso

Que ricos todos los panes que nos pones, supongo (que no he mirado) que los tienes todos en el blog asi no me perderé ninguno de los que hagas, por si quiero hacerlos.
Te he leido que Antonio junior ya duerme de un tiron, pues aprovechate y descansa bien por la noche que tienes un trabajazo de dia con los panes :lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Me temo que voy a tener que cerrar la panaderia porque se me está poniendo cara de bollo, lo malo es que cada vez que lo digo me comen a mí. :nodigona:
Si, por fin el peque duerme toda la noche, hago la ola y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

16

• asj

3

• Ángeles

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas:

Sunnnnnnnnnn la de veces que me he mirado yo esa receta :porfavor: ....y nunca me he decidido :dientes:
Y lo que dices tú....hay versiones....de todo tipo, incluso tenia guardada un video :nodigona: que ya lo he perdido....estupendo, a mí ....me pica la curiosidad eso de pasarlos ...y escaldarlos :dientes:

Creo que voy a buscar las recetas que tengo :wink: y a ver si me animo :up::beso::beso::beso::beso:

Ya los hemos probado, me han recordado al pan de hamburguesa pero no tan dulce, muy ricos. Los próximos los haré escaldados y un poco más grandes.
Enlace al post

Nenaaaaa te han quedado espectaculares, pero sin el simplemente :anda-ya::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

Ya veo que el enano te va dejando tiempo "libre" :wink:

Ya tenéis la camita nueva? :wink:

:guapa:

No le hemos comprado aún la camita hasta que le hagamos la habitación, me ha dado mi suegra la que tenía mi costi antes de casarnos, así si se hace pis no me duele tanto :nodigona: , se la hemos puesto al lado de la nuestra y una bendición, ni un ruido da el pobre.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: qué buenos te han quedado!!! te voy a hacer una preguntilla indiscreta, las recetas de panes que haces en la thermo son del libro o las adaptas tu a la maquinita?? Es que tengo el libro de aprendiz de panadero y quisiera saber si se puede adaptar porque sino poco uso le voy a dar :duda:

Esta en particular es de la tmx, las demás lo que hago es coger una parecida del libro de pan de la tmx y la adapto en base a ella. Si tienes alguna duda y yo puedo ayudarte me lo dices.

Gracias guapa!!! ya te contaré a ver qué tal!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: qué buenos te han quedado!!! te voy a hacer una preguntilla indiscreta, las recetas de panes que haces en la thermo son del libro o las adaptas tu a la maquinita?? Es que tengo el libro de aprendiz de panadero y quisiera saber si se puede adaptar porque sino poco uso le voy a dar :duda:

Esta en particular es de la tmx, las demás lo que hago es coger una parecida del libro de pan de la tmx y la adapto en base a ella. Si tienes alguna duda y yo puedo ayudarte me lo dices.

Gracias guapa!!! ya te contaré a ver qué tal!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me vienen genial estas recetas, estoy haciendo la dieta del bocadillo y puedo comer toda clase de pan para no aburrime, asi que estoy cogiendo ideas.

Gracias, guapa, espectacular como siempre

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me vienen genial estas recetas, estoy haciendo la dieta del bocadillo y puedo comer toda clase de pan para no aburrime, asi que estoy cogiendo ideas.

Gracias, guapa, espectacular como siempre

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...