Jump to content

Deberes semanales del 3 al 9 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deberes semanales del 3 al 9 de junio

Muy bien mariajje, la verdad que tiene una pinta estupenda.
Tengo que comprar jengibre, que lo usáis en muchas recetas y yo nunca lo he probado (al menos que yo sepa...).
Venga chicas animaros que ya queda poco!
Net gracias :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

8

• Bettie

5

• Mar_08

5

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Menuda churriflauta me ha salido... es que yo y las tortillas... :cry::cry::cry:Tortilla de peces de colores(qué nombre más siniestro xD) - 7 pp media tortilla

pict4302.jpg

Ingredientes:

-3 huevos grandes - 9 pp
-2 latas de atún natural escurrido - 2pp
- 2 zanahorias medianas - 0 pp
-1 chorrito de vinagre - 0pp
- 3 ct de aceite - 3 pp
- tomate natural en conserva . 0pp
- cominos y sal.

Preparación:

Rallar las zanahorias - yo las he picado porque me gustan los tropezones XD- y sofreirlas en 1 ct de aceite.

Mezclar el atún, los huevos, el vinagre y añadir un poco de sal. Cuando esté sofrita la zanahoria, añadirla. Hacer la tortilla (mejor que yo, claro)

Acompañar con una ensaladita de tomate en conserva (hecho por mis papis... ammm que ico) con sal y comino. También se puede añadir cebolla.

Si se hace bien, queda un plato colorido y bonito. El mío sólo es colorido. Bueno, y rico, claro. Qué buena me ha estado! XD

(No sé si se me habrá ido algún punto... :herida: corregidme si eso...)

Enlace al post

:plas: Bettie animándose en la zona cocineril!! Qué bien!!! Te ha salido con forma de tortilla y no de huevos revueltos, así que es una tortilla de libro!! :)

A mi las tortillas con verduritas me apasionan, mmMmm tengo que hacer una con zanahorias, ñam ñam!!

Pues creo que se me ha ocurrido algo para estos deberes, a ver si esta noche me pongo a cocinar :up:

Enlace al post

u.u ... yo nunca hago tortilas.. siempre huevos revueltos... XDD así que es un logro. Era muy descarao presentar huevos revueltos :herida: xDD Como puedes ver, Verena, el maquillaje se me da infinitamente mejor que la cocina XD

Enlace al post

:) Hola chicas la verdad, me gustaria participar, pero como soy novata, no se muy bien como funciona este post, me lo podriais explicar o decirme donde se encuentran "las bases"? Gracias

Enlace al post

BettieM muy rica tu tortilla y bien puntuada! :plas:
Me ha gustado eso de la zanahoria y el tomate :duda:
Por cierto, veo que se te ha socarrado un poquito, eso lo puedes solucionar bajando un poco el fuego. Y tranquila, mis primeras tortillas eran para verlas... :beso:

Esponjita, si quieres participar tienes hasta el miércoles para presentar tu/s plato/s. La ganadora de la semana pasada se encarga de poner el primer plato, esta semana la tortilla de atún, y de decir qué quiere que se haga de segundos. En mi primer mensaje de este post dije que algo con verdura y carne para poder llevarnos a la playa, al campo o a la piscina. Puedes participar con un plato o con los dos. Anímate! :beso:
Aquí tienes las bases:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=66&t=245426

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...