Jump to content

Deberes semanales del 3 al 9 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deberes semanales del 3 al 9 de junio

Bueno es la primera vez que participo así que si hay algo que no está bien por favor decidmelo, así se intentará corregir.
Este ha sido mi comida de hoy:
de1º me he hecho una ensalada normal con una cucharadita de aceite 1 pp
de 2ª Le he llamado cara feliz en el plato
comida010.jpg

ingredientes:
50gr. de arroz rojo salvaje 5pp
1 clara de huevo 0 pp
2 rodajas de berenjena 0 pp
dos tomates rallados con 1 cta. de aceite de oliva 1 pp
1 pimiento verde 0 pp
Esta en un plato plano normal
y de postre
comida008.jpg
Tarta de queso toda la tarta sale por 11 pp, me he comido un trocito solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

8

• Bettie

5

• Mar_08

5

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esponjita, me encantan tus platos. El de la cara feliz es una pasada!! :up: peeeero te cuento. Los deberes consisten en que la ganadora de la semana anterior pone deberes que los demas debemos cumplir esa semana... Estan en el primer hilo de este post... Habia que hacer una tortilla de atun y de segundo un plato que nos inventasemos siguiendo sus condiciones... Esta noche terminan los debers de esta semana y mañana se votara a ver quien gana. Y pasado la ganadora abrira unos nuevos deberes en el mismo estilo: un plato que hay que ahcer y una propuesta para que nosotros nos inventemos algo... Espero que participes tambien, que en serio, tienen las dos cosas una pinta estupenda...

El arroz te lo copio, la tarta sigue alguna receta del foro o es tuya??

Enlace al post

Ainss, que casi no llego, y encima vengo coja, porque sólo presento la tortilla de atún, a los segundos no me ha dado tiempo. La he hecho para que cenaran mis niños, y les ha encantado. Es la receta tal cual la ha puesto pukimuki, con un trocito de remolacha para la boca, dos rodajas de pepinillo para los ojos, pimiento verde para el pelo y un poco de ligeresa sensación, para adornar. No sé si habrá sido también la decoración, pero me han dado sólo la prueba, a condición de que el bocado fuese muy pequeñito. Otro día la haré para mi, porque me ha gustado mucho.

24ljm.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...