Jump to content

Estoy harta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me conocéis porque soy del foro de belleza, pero me paso a menudo por aquí para leeros y sentirme acompañada en esto de la dieta. Pero hoy estoy que reviento....No puedo aguantar más a la gente, a la gente desagradable que no tiene otra cosa que hacer más que fastidiar, estoy hasta el moño de escuchar la palabra "gorda" o a quien me dice cosas sobre mis kilos de más. Llevo toda la vida de esta manera y ya no aguanto a algunas personas súper desagradables y con la educación en el puto culo. Harta de estar rodeada de unas hermanas flacas y sentirme la hermana de segunda por ser rellenita. Esto es normal? Os pasa a veces a vosotras? que asco porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy harta!

No me conocéis porque soy del foro de belleza, pero me paso a menudo por aquí para leeros y sentirme acompañada en esto de la dieta. Pero hoy estoy que reviento....No puedo aguantar más a la gente, a la gente desagradable que no tiene otra cosa que hacer más que fastidiar, estoy hasta el moño de escuchar la palabra "gorda" o a quien me dice cosas sobre mis kilos de más. Llevo toda la vida de esta manera y ya no aguanto a algunas personas súper desagradables y con la educación en el puto culo. Harta de estar rodeada de unas hermanas flacas y sentirme la hermana de segunda por ser rellenita. Esto es normal? Os pasa a veces a vosotras? que asco porfavor.

Enlace al post

Re: Estoy harta!

si, tranquila, siempre hay alguna gilipollas, aunque yo esto de verdad que nunca lo entenderé, yo no voy por ahí llamando a nadie, fea, flaca, vejestorio, calva, yo que se cualquier barbaridad a nadie, que la gente tienen sentimientos, no? pero es que las hay muy h d p..... pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que las den por donde se empiezan los cestos

Enlace al post

si, tranquila, siempre hay alguna gilipollas, aunque yo esto de verdad que nunca lo entenderé, yo no voy por ahí llamando a nadie, fea, flaca, vejestorio, calva, yo que se cualquier barbaridad a nadie, que la gente tienen sentimientos, no? pero es que las hay muy h d p..... pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que las den por donde se empiezan los cestos

Enlace al post

Sí, por desgracia el mundo está lleno de gente estúpida que se cree con derecho a opinar, o lo que es peor, a ofender con sus opiniones, sin pensar que tienen mucho por lo que callar. Tu ni caso, y si hace falta soltar alguna bordería, la sueltas, no te cortes.
Yo en la adolescencia estuve una temporada gordita, después de haber sido una niña flaca; después del cambio adelgacé, y un amgo de mi padre (que tenía una hija que parecía un chicazo) me soltó un día: ¡menos mal que has adelgazado, porque mira que estabas fea tan gorda! me dió tanta rabia que le contesté, muy tranquilita: "era cosa del cambio de edad, suele pasar...de todas formas,es preferible que te llamen gordita una temporada que marimacho toda la vida" El tío se quedó blanco, no sabía donde meterse, y a mi me cayó una regañina...pero me quedé tan ancha. :lol:

Enlace al post

Gracias a las dos por animarme!
La verdad es que la gente puede ser muy cruel si se lo propone. Y es cierto, yo tampoco voy metiéndome con las delgadez de nadie o con otro tipo de cosas, además, finalmente no somos gordos o flacos, somos personas y eso es lo único que debería importar, pero parece ser que esta sociedad no lo ve igual, en fin, que le puedo hacer yo? supongo que nada, no escuchar y seguir para adelante. Un beso.

Enlace al post

creo q la mayoria hemos sufrido esos comentarios, q gorda te estas poniendo, con lo mona q eres si no estuvieras tan gorda una pena, has engordao?
nunca entendere esa falta de educacion, acaso ellos nos dan de comer??, q pasa q ocupamos su sitio en una silla??, q poca educacion, y la respuesta a esos comentarios lo mio tiene solucion pero tu estupidez y falta de educacion eso no tiene cura so gilipollas

Enlace al post

"Siempre tiene que hablar de putas la Tacones "

Hay gente cruel. Se meten contigo por tu peso, con la vecina por la nariz o con el perrito que ven por la calle por la curva del rabo. Pero en el fondo (y no muy profundo) son unos desgraciados que intentan compensar así el vacío de su propia vida, sus propios defectos y sus propias carencias.

Menospreciar a otros no los hace subir a ellos por encima del nivel del estiércol.

Enlace al post

Creo que por esa situación muchas des las que estamos por aquí hemos pasado, en el momento sienta como una patada en el culo , pero no hay que darle ni un mínimo de importancia porque comentarios de este tipo dicen mucho de la persona que los hace y muy poco de la persona a quien van dirigidos.
En mi vida he pasado por diferentes etapas, he estado bastante, bastante llenita y razonablemente delgada.
Lo que más rabia me ha dado siempre son las típicas (casi siempre mujeres) que cuando engordo me sueltan " hija como te estás poniendo, vaya culo has echado, o con lo mona que estarías con unos kilos menos, ...." y cuando al paso del tiempo me han vuelto a ver con menos kilos, " Has adelgazado? estás enferma? que mala cara se te está quedando!, no bajes más de peso que te estás quedando fofa..."
En que COJ**** quedamos???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...